Portada » Fútbol Colombiano » James Rodríguez es elogiado por uno de los referentes del periodismo

James Rodríguez es elogiado por uno de los referentes del periodismo

James Rodríguez sigue mostrando todo su talento con la selección Colombia, lo cual ha hecho que sea elogiado por su juego.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Iván Mejía elogia a James Rodríguez//Foto: Edición La 10

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más importantes del último tiempo, ser goleador de un mundial y su gran talento y capacidad lo llevaron a que lo reconocieran como un gran jugador.

El colombiano ha causado furor en el fútbol brasileño al haber fichado por el Sao Paulo, el cual es uno de los equipos más grandes y tradicionales de Brasil por lo que es un gran reto para el mediocampista.

El cual ya ha tenido sus primeros minutos con la camiseta del ‘Tricolor’, en donde ha podido demostrar toda su calidad, aunque no figura descollantemente en esos primeros partidos disputados.

Por lo cual al recuperar el ritmo de competencia le han permitido estar en la selección Colombia, en la que ha podido mostrar todo su talento y ser figura en los compromisos recientes.

Lea también: Millonarios a recuperar la senda victoriosa recibiendo a Cali

La cuestión es que James Rodríguez ha vuelto a dar de que hablar, esta vez porque a raíz de que el club brasileño no lo tuvo en cuenta el futbolista pidió rescindir su contrato con la institución.

Algo que el jugador le hizo saber a la directiva del cuadro brasileño, por lo cual ambas partes han acordado que será lo mejor y mientras llegan a un acuerdo el colombiano ha sonado para varios equipos.

Sin embargo, el mediocampista dio marcha atrás su intención de salir del club brasileño, por lo que ofreció disculpas a la directiva, cuerpo técnico y compañeros, por lo que continuará en Sao Paulo.

Iván Mejía elogia a James Rodríguez

Luego del triunfo de la selección Colombia ante España y de la gran actuación del mediocampista, el jugador ha hecho que Iván Mejía se deshaga en elogios hacia él, por lo menos así lo escribió en sus redes sociales.

“’James es el perfume de la selección’. Trajo el orden y las ideas. Golazo de Muñoz, una jugadota, la tapada de Vargas fue fundamental. Me gustó el segundo tiempo, bien jugado. ¿Lorenzo, porque seguir regalando 45 minutos?”.