Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » ¿Si hubiera sido por Tulio se quedaba? El vainazo que le echó Lucas González a Marcela Gómez

¿Si hubiera sido por Tulio se quedaba? El vainazo que le echó Lucas González a Marcela Gómez

Lucas González habló en entrevista para Bolavip y dio sus opiniones sobre su repentina salida de América de Cali.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Lucas González habla de Marcela Gómez

Lucas González está a la espera de volver a desempeñarse como técnico tras su salida inesperada de América de Cali hace unos meses. El exentrenador ‘escarlata’ asegura estar tranquilo y viendo mucho fútbol, aguardando una oportunidad para el futuro.

No dejes de leer: [Video] Se reveló: Tulio Gómez confiesa que la presidenta del América es hincha del Deportivo Cali

El estratega de 42 años vivió momentos complicados con América de Cali, pero esperaba contar con el respaldo de las directivas del club para continuar durante todo el semestre. Sin embargo, el cambio en la presidencia ‘escarlata‘ derrumbó todos los planes y Lucas González fue el principal afectado.

Con la llegada de César Farías se esperaba que los resultados positivos llegaran para América de Cali, pero en cambio de eso, el equipo vallecaucano está sumergido en una crisis de resultados. La ‘mechita‘ está apunto de quedar por fuera de los cuadrangulares semifinales y lo más probable es que se vuelva a cambiar de entrenador para el segundo semestre del año.

Las palabras de Lucas González sobre la salida de América de Cali y Marcela Gómez

En una entrevista para Bolavip Colombia, Lucas González habló sobre el cambio en la presidencia de América de Cali y la relación que tenía con Tulio Gómez, máximo accionista el club.

¿Siente un fresquito?

– «No, estoy tranquilo, me quedé en Cali porque mi familia es importante. Estoy tranquilo disfrutando de ver fútbol y haciendo lo que no se puede cuando estás en el ruedo».

– ¿Si hubiera sido pro Tulio se queda?

– «Sin ninguna duda. La presidencia cambia y entonces sale Mauricio Romero y entra Marcela. Lo más natural era que el cuerpo técnico pasara. Quería que otro entrenador con otro estilo de fútbol la representara a ella como presidenta».

Lo que se viene para América de Cali

Tras doce fechas disputadas, América de Cali ocupa el puesto 13 con 13 puntos. Los dirigidos por César Farías deben hacer una marca casi perfecta en las 8 fechas que restan para clasificarse a los cuadrangulares semifinales.

Los próximos retos del equipo que dirigió Lucas González serán ante Independiente Medellín, Junior de Barranquilla y Deportivo Cali. Los ‘escarlatas’ deben apuntar a sacar los 9 puntos de los 9 posibles para acercarse al grupo de lo 8 y así acallar las críticas que han surgido desde la llegada del nuevo entrenador al club vallecaucano. ¿Crees que Lucas González debería haberse quedado en el equipo hasta terminar el semestre?