Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Se reveló: Tulio Gómez confiesa que la presidenta del América es hincha del Deportivo Cali

[Video] Se reveló: Tulio Gómez confiesa que la presidenta del América es hincha del Deportivo Cali

Se reveló video en el que Tulio Gómez confesó que su hija, la actual presidenta del América, es hincha del Deportivo Cali.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura
Marcela Gómez, presidenta del América de Cali

Uno de los clubes que ha dado de qué hablar en el último tiempo en el fútbol colombiano ha Sido el América de Cali, el cual no atraviesa el mejor de los momentos, sobre todo, luego de ser eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Alianza FC. Esto ha Sido un fuerte golpe para las aspiraciones del conjunto ‘escarlata’, que quiere volver a estar en lo alto del balompié nacional.

Ante esto, las diferentes críticas han recaído sobre el entrenador César Farías, quien. No es bien visto por los aficionados. Además, también, se ha hablado de la gestión de Marcela Gómez, actual presidenta del club, la cual tomó cartas en el asunto desde el inicio. Sin embargo, las cosas, lastimosamente, no le han salido del todo bien.

Sumado a ello, este martes, se reveló un vídeo en el que Tulio Gómez, máximo accionista del equipo y padre de Marcela, confesó en la información audiovisual que su hija es hincha del Deportivo Cali. Dicho vídeo fue grabado en el año 2014.

[Video] Tulio Gómez reveló que su hija, la presidenta del América, es hincha del Deportivo Cali

Tomado de X.