Portada » Internacional » Se llevan a Jhon Arias a Europa: Se revelaron los nombres de los clubes

Se llevan a Jhon Arias a Europa: Se revelaron los nombres de los clubes

Se revelaron los nombres de los clubes que quieren los derechos del colombiano Jhon Arias para la temporada que se avecina

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Arias, jugador del Fluminense de Brasil

Uno de los jugadores colombianos que ha estado en la mediación en los últimos tiempos ha sido el interior del Fluminense de Brasil Jhon Arias. El deportista fue la figura del equipo en la Copa Libertadores, en la Supercopa y en el Mundial de Clubes, dónde marcó una diferencia importante para sobresalir.

Esto le ha llevado a ser visto por diferentes clubes del fútbol europeo, quienes quieren contar con el talento del jugador colombiano para la próxima temporada. Sobre todo, porque ha dejado clara su calidad en la selección Colombia, lugar en el que ha sido importante para el entrenador Néstor Lorenzo, quien confía como nadie en el cafetero.

No dejes de leer: «Borja es mejor que Cavani»: Ídolo de River Plate destacó al ´colibrí´

Este miércoles, se conocieron los nombres de los dos clubes que quieren tener los derechos de Arias. Según comentó el propio agente del jugador, tanto el Sevilla como el Galatasaray ya han hecho ofertas para quedarse con el deportista. Aunque, también hay intereses de otros equipos del balompié internacional.

Se revelaron los nombres de los clubes que ofertaron por Jhon Arias en Europa

«Jhon Arias rechazó una oferta en enero del Zenit de Rusia y actualmente hay una de Galatasaray y otra del Sevilla de España. También hay interés de Francia e Italia”. Expresó el jugador.

Cabe mencionar que también habló sobre otras ofertas rechazadas del fútbol de Rusia por parte de Arias. Al parecer, el colombiano quiere sentirse bien con la decisión que tome y verse económicamente favorecido.

«En alguna parte se dijo que Jhon Arias recibió una propuesta de Rusia. Es verdad. Él no quería ir y entendíamos que tampoco el precio era adecuado. Si hubiera dicho que se quería ir, hubiéramos intentado convencerlo de que se quedara y le habríamos puesto un precio«. Dijo el representante.