Portada » Fútbol Colombiano » Tulio Gómez se cansó y respondió de quién es verdaderamente hincha su hija

Tulio Gómez se cansó y respondió de quién es verdaderamente hincha su hija

Tulio Gómez salió a aclarar de quién es verdaderamente hincha su hija, la presidenta del América de Cali en la actualidad.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez y Marcela Gómez

En las últimas horas se habló mucho sobre un video que se filtró del maximo accionista del América de Cali Tulio Gómez, quien confesó que su hija, la actual presidenta del equipo ‘escarlata’ es hincha del Deportivo Cali. Esto, sin duda, generó todo tipo de opiniones alrededor de los hinchas y los medios deportivos de la ciudad del Valle y Colombia.

No dejes de leer: Se le dio la oportunidad: nuevo convocado en la selección Colombia

Sin embargo, el dirigente salió de inmediato a aclarar la situación y, con un tono bastante fuerte, dejó por entendido que su hija siempre ha sido aficionada al América de Cali y que su hija pequeña era la del conjunto ‘azucarero’. Allí, expresó que tales comparaciones son para personas de poca inteligencia.

Tulio Gómez aclaró situación de si hija y de quién es verdaderamente hincha

«Marcela ha sido hincha del América toda la vida y mi hija menor era hincha del Cali, ahora es de América. Lo confieso, cuando estaba chiquito en Manizales seguía al Once Caldas y cuando llegué a Cali, en 1971, que vi jugar al Pinino Más y a Pascuttini, me hice hincha del América. Eso no nos hace ni mejores ni peores. El fútbol tiene que ser un gestor de paz, pero no faltan los babosos”. Comentó el dirigente.

Además, expresó que eso no le hace a ninguna persona ser mejor o peor que otra, y siguió utilizando palabras fuertes para referirse a las personas que se encargaron de exparsir el vídeo que tanto dio de que hablar.

«Cuando al América le está yendo mal, salen todos los babosos a inventarse historias del equipo. Lamentablemente, son babosos dañinos. Que mi hija, que yo o cualquiera de ustedes sea hincha del Cali, América, Millonarios o cualquier otro equipo, no lo hace mejor ni peor. Eso es para imbéciles mentales«. Comentó Gómez.