Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Ninguno se baja de 80 millones: los candidatos del Deportivo Cali para remplazar a Jaime de La Pava

Ninguno se baja de 80 millones: los candidatos del Deportivo Cali para remplazar a Jaime de La Pava

Deportivo Cali sigue en la búsqueda del entrenador que llegará en remplazo de Jaime de La Pava, pero el presupuesto no le alcanza.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali busca DT para remplazar a De La Pava

Deportivo Cali está pasando por una situación realmente complicada a nivel deportivo e institucional. El equipo ‘azucarero’ es décimo en la Liga Betplay y después de la derrota ante Patriotas se quedó sin técnico.

No dejes de leer:Javier Reina despidió a Jaime De La Pava en el Deportivo Cali

Además de esto, el fantasma del descenso le está pisando los talones y para el segundo semestre la tendrá muy complicada, si no empieza a levantar cabeza. Ante esta situación, el técnico del Deportivo Cali decidió renunciar a su cargo, agravando más la crisis.

Ahora los directivos del cuadro caleño, están en la búsqueda de un nuevo entrenador, pero la tarea no ha sido para nada fácil. El problema de presupuesto para traer a un buen estratega es una limitante para el Deportivo Cali. Por ahora, el club anunció que Hernando el ‘cocho’ Patiño asumirá el cargo como interino de forma temporal.

Los técnicos que podrían llegar al Deportivo Cali luego de la renuncia de De La Pava

Hay varios nombres sobre la mesa, pero el problema es que varios de esos candidatos están por encima del presupuesto que tiene el Deportivo Cali. Flavio Robatto, Lucas Pusineri y Lucas González son los nombres más mencionados, pero lo que cobra en promedio cada uno de ellos son 120 millones de pesos mensuales.

También se han mirado otras opciones, como es el caso del DT argentino Lucas Pusineri, pero su valor está por encima que el de los entrenadores mencionados. Las directivas están en buscando un estratega que ronde por los 80 millones de pesos al mes y que además tenga la capacidad para sacar al club de la situación en la que se encuentra.

Los próximos partidos de los ‘azucareros’

El ahora equipo del ‘cocho’ Patiño, tendrá en los próximos partidos, dos en condición de local y dos de visitante. El sábado 23 de marzo se medirá ante Millonarios FC en el Estadio El Campín de Bogotá. El juego será a partir de las 2:00 de la tarde.

En la fecha 14, el Deportivo Cali se medirá ante Águilas Doradas en Palmaseca. El compromiso será el domingo 31 de marzo a partir de las 8:00 de la noche.

El 3 de abril, los caleños visitarán al Bucaramanga. El compromiso aún no tiene horario definido. Para cerrar la seguidilla de partidos, los ‘azucareros‘ jugarán el clásico ante América de Cali en Palmaseca. El compromiso está pactado para el 6 de abril en horario que todavía no ha definido la Dimayor.