Portada » Fútbol Colombiano » Javier Reina despidió a Jaime De La Pava en el Deportivo Cali

Javier Reina despidió a Jaime De La Pava en el Deportivo Cali

El mediocampista Javier Reina de refirió a Jaime De La Pava y su renuncia al cargo de entrenador en el Deportivo Cali.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Javier Reina, jugador del Deportivo Cali

Este domingo, el Deportivo Cali volvió a vivir un partido para el olvido y cayó derrotado ante Patriotas de Boyacá en condición de local encuentro que fue suspendido por invasión de hinchas en el terreno de juego. Esto, ha dejado al equipo ‘azucarero’ en un momento bastante complejo y lo tiene en posiciones muy difíciles en la tabla de la Liga y del descenso.

No dejes de leer: Primer desconvocado: la selección Colombia sufre baja crucial e importante para los amistosos ante España y Rumania

Ante dicho resultado, el conjunto caleño se quedó sin entrenador. El estratega Jaime De La Pava aprovechó la rueda de prensa para comentar que deja el cargo del club, ya que le había manifestado a los dirigentes que de no ganar, se iría. Al parecer, el técnico no soportaría el proceso, ya que los resultados no se le están dando.

Reina habló sobre la renuncia de Jaime De La Pava en el Deportivo Cali

El mediocampista y uno de los líderes futbolísticos del equipo, Javier Reina, habló al respecto para los medios de comunicación y comentó que el grupo se encuentra triste por la renuncia del Barranquillero De La Pava. Sobre todo, porque no le respondieron en el terreno de juego, en el cual, tenían que respaldarlo.

«Estamos muy tristes, se lo manifestamos al profe ahora en el camerino. Antes de entrenador y antes que cualquier cosa, perdemos una gran persona y eso nos tiene muy tristes, porque el mejor respaldo que teníamos que darle, era en la cancha y no lo hicimos. Así que no hay mucho que decir, teníamos que respaldarlo». Comentó el jugador.