Portada » Fútbol Colombiano » Santa Fe con varias novedades enfrenta a Deportes Tolima

Santa Fe con varias novedades enfrenta a Deportes Tolima

Santa Fe goza de un buen momento en la Liga Betplay I, enfrenta a Deportes Tolima sin varias de sus piezas claves.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe recibe a Tolima con varias bajas//Foto: César Melgarejo - EL TIEMPO

Luego de un turbulento año 2023 en el que Santa Fe no consiguió solidez en los resultados deportivos, la directiva del equipo capitalino a optado por darle rodaje al proyecto de Pablo Peirano.

Teniendo en cuenta que el año pasado se intentó armar una base con Bodhert, la cual lamentablemente no funcionó y el último tramo de la temporada ya con el uruguayo no fue lo mejor.

Pese a esto el conjunto ‘Cardenal’ ha logrado armar un equipo competitivo para la Liga y Copa local, los cuales serán los únicos torneos en donde participará este año.

Por lo cual desde la directiva del club y del cuerpo técnico ya trabajan para devolver al equipo a los lugares de protagonismo en el fútbol colombiano, ya que en el último tiempo lo ha perdido.

Lea también: Comesaña confesó que recomendó a Luis Díaz para el Real Madrid

Por tal motivo en Santa Fe trataron de reforzar al equipo de la mejor manera posible, llegaron nombres experimentados como Andrés Mosquera Marmolejo y Daniel Torres, otros que ilusionan como Frank Castañeda.

El rendimiento del equipo ‘Cardenal’ en el arranque de la Liga Betplay ha sido bueno, ya que se encuentra cuarto con 22 puntos producto de 7 victorias un empate y tres derrotas.

Santa Fe recibe a Tolima con bajas

El conjunto ‘Cardenal’ recibe a Tolima este sábado con un duelo que promete en la parte alta de la tabla, la cuestión es que el equipo bogotano no podrá contar con jugadores clave para este duelo.

Peirano no podrá contar con Andrés Marmolejo, Agustín Rodríguez y Frank Castañeda los cuales están lesionados, sumado a Francisco Chaverra, quien pagará su última fecha de suspensión y Facundo Agüero expulsado el partido pasado.

La buena noticia es que el extremo Jersson González está disponible tras superar un problema muscular y además regresa Yilmar Velazquez, después de pagar el castigo por a la roja contra Alianza F.C.