Portada » Internacional » Luis Díaz en acción: hora y fecha para ver Liverpool vs Manchester United, el clásico de Inglaterra por la FAcup

Luis Díaz en acción: hora y fecha para ver Liverpool vs Manchester United, el clásico de Inglaterra por la FAcup

Hora y fecha para ver Liverpool vs Manchester United, válido por los cuartos de final de la FACUP, con Luis Díaz de titular.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, jugador del Liverpool de Inglaterra

El Liverpool de Luis Díaz sigue generando todo tipo de opiniones y sensaciones en el mundo del fútbol. Hace una semana, el equipo de los ´reds´ jugo un compromiso importante ante el Manchester City, partido definitivo por la Premier League, en el que Luis Díaz fue protagonista y figura para los de Jürgen Klopp.

No dejes de leer: Primer desconvocado: la selección Colombia sufre baja crucial e importante para los amistosos ante España y Rumania

Días después, Liverpool terminó de vapulear a un Sparta Praga en los octavos de final por un global de 11-2, una total locura en unas eliminatorias de dichas instancias. Esto, ha puesto al equipo inglés como uno de los favoritos para llevarse el trofeo continental, que, le daría un paso directo a la Champions League.

Ahora, este domingo, Liverpool tendrá otra dura tarea y será enfrentar y pasar por encima del Manchester United en los cuartos de final de la FAcup. Allí, Luis Díaz, Darwin Núñez y compañía, buscarán atravesar la barrera y poder estar en semifinales, demostrando su superioridad de hoy en día ante los ´diablos rojos´.

Hora y fecha para ver Liverpool vs Manchester United por la FAcup

El compromiso se jugará este domingo a partir de las 10: 45 de la mañana. Sin duda, Díaz será una de las cartas principales de Klopp para conseguir el objetivo y dejar atrás otro hueso pesado como lo es el Manchester United. Además, este partido es considerado como el clásico de Inglaterra, con los dos clubes más ganadores de la Premier League en la historia.