Portada » Fútbol Colombiano » Entrenador del Deportivo Pereira critica duramente a los árbitros

Entrenador del Deportivo Pereira critica duramente a los árbitros

Leonel Álvarez entrenador del Deportivo Pereira habló sobre el arbitraje colombiano y lo critico duramente.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Leonel Álvarez entrenador de Deportivo Pereira//Foto: Edición La 10

Deportivo Pereira esta viviendo un momento deportivo inigualable, en diciembre del año pasado logró quedar campeón del fútbol profesional colombiano por primera vez.

Esto le valió el pasaje para disputar la Copa Libertadores, siendo uno de los debutantes de esta edición, tocándole un grupo con gigantes del continente como Boca Juniors y Colo Colo de Chile.

Contra todo pronóstico el conjunto ‘Matecaña’ logró clasificar a cuartos de final de la máxima competición continental de Sudamérica, eliminado por Palmeiras.

Por lo que su magnífica actuación en la Copa Libertadores ha logrado que el club tenga una magnifica economía, pero lamentablemente muchos de sus jugadores han salido para este mercado.

Lea también: Jugador de Junior de Barranquilla decidió demandar a su ex club

Empezando por el arquitecto del equipo campeón Alejandro Restrepo, en su lugar Deportivo Pereira trajo a Leonel Álvarez uno de los técnicos más reconocidos del FPC.

La llegada del estratega paisa al conjunto ‘Matecaña’ es buena en términos de resultados, la cuestión es que en materia disciplinaria Álvarezno se ha comportado de la mejor manera.

Álvarez DT de Deportivo Pereira criticó a los árbitros

Parte de este mal comportamiento se debe a que los árbitros han perjudicado a su equipo con ciertas decisiones, por lo cual el estratega hablo de ellos y cargó duramente porque no quiere que suceda una tragedia.

“Creo que es bueno que le pongamos cuidado a esto. Esto no es un juego. Seguramente alguno le falta capacidad para poder hacer su trabajo, pero esto sí hay que evaluarlo. A mí la verdad me preocupa mucho porque no queremos que haya tragedias en los estadios”.

Son más los buenos, pero hay otros que sí le da pena a uno. Que reciban un castigo y más cuando no han actuado de buena manera. ¿Qué somos seres humanos y nos equivocamos? Y está bien que usted se equivoque una vez, dos veces y tres veces. Pero seguido, no”.