Portada » Internacional » «A Luis Díaz lo critican porque es costeño y jugó e Junior»

«A Luis Díaz lo critican porque es costeño y jugó e Junior»

Carlos Bacca dio una dura declaraciones sobre las críticas que le caen a Luis Díaz directamente desde Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Bacca y Luis Díaz

Sin duda alguna, el mejor jugador colombiano en la actualidad es el extremo del Liverpool de Inglaterra Luis Díaz. El jugador, nacido en Barrancas, la Guajira, atraviesa un momento formidable con el conjunto inglés y lo ha demostrado en compromisos de alto nivel, como lo fue en el del fin de semana anterior, cuando los ‘reds’ enfrentaron al Manchester City por la Premier League.

No dejes de leer: Primer desconvocado: la selección Colombia sufre baja crucial e importante para los amistosos ante España y Rumania

Allí, el cafetero sacó a pasear a dos de los mejores jugadores hoy en día su posición, como lo son Walker y Rodri, ambos, considerados de los mejores en el balompié de Inglaterra. Lucho mostró su jerarquía y templanza, a pesar de que falló un mano a mano que lo costó un par de críticas, las cuales fueron imperdonables para algunos.

Carlos Bacca habló sobre las críticas que recibe Luis Díaz en su propio país: Colombia

Ante esto, el delantero del Junior de Barranquilla Carlos Bacca habló en rueda de prensa sobre Luis Díaz y dejó clara su posición. Allí, el atacante comentó que a Díaz lo critican más que todo por se costeño y jugar en Junior, colocando un tema del regionalismos que, en ciertos casos, aún se vive en Colombia.

«Estamos orgullosos de tener a un colombiano en la élite, que se codea con los mejores, como es ‘Lucho’ Díaz. La gente no le da el valor porque es costeño o porque jugó en Junior, pero Luis Díaz representa a Colombia. Nos debemos sentir orgullosos que en el partido más importante del fin de semana haya un colombiano, así como lo fue en el Liverpool-Manchester City, pero nosotros lo que hacemos es criticarlo porque botó un gol, siempre vemos el lunar negro». Comentó el jugador.