Portada » Fútbol Colombiano » Ramón Jesurun fue claro y sin tapujos: «No pidan a la selección Colombia a Bogotá»

Ramón Jesurun fue claro y sin tapujos: «No pidan a la selección Colombia a Bogotá»

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurun habló sobre la sede de la selección Colombia y ratificó a Barranquilla.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Ramón Jesurun, presidente de la FCF

Uno de los temas que se ha tocado en los últimos tiempos en el interior del país, más que todo, en Bogotá, ciudad capital, es el del tema de la selección Colombia y la posibilidad de que juegue en la ciudad. Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol, en varias ocasiones ha dejado claro que, el estadio el Campín no está capacitado para recibir un evento de Eliminatorias Sudamericanas.

No dejes de leer: «Revertimos y fuimos campeones, pero la hinchada no estaba tan dolida»: el mensaje de Pablo Repetto para los seguidores ‘verdolagas’

A pesar de esto, los entes pertinentes han comenzado a ser todo lo posible para la selección cafetera juegue en Bogotá, por lo que se conoció que se harán cambios en la estructura del estadio y una renovación importante. Sin duda, un escenario que podría cambiar en su totalidad.

Ramón Jesurun fue claro con la selección Colombia y su sede

Aunque, este jueves, el presidente Ramón Jesurun habló para los medios de comunicación y comentó que es complicado y que, por el momento, no pidan a la selección Colombia para Bogotá, a pesar de la remodelación, ya que ésta, no está a la altura de un escenario para la capital de la República.

«No pidan nunca la Selección Colombia en Bogotá, no puede ser que en la capital de Colombia estén pensando hacer un estadio para 45000 personas”. Comentó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurun para la Luciérnaga de Caracol Radio.

Es importante recalcar que la selección Colombia también creó una sede principal en la ciudad de Barranquilla, con una infraestructura importante. Esto, sería un mensaje claro de que la ciudad costera podría seguir siendo la sede del combinado nacional por muchos años más.

No dejes de leer: Nadie lo esperaba: se reveló la convocatoria de la selección Colombia para los partidos amistosos ante España y Rumania