Portada » Fútbol Colombiano » «Estaba alicorado»: Alberto Suárez se desbancó con periodista en rueda de prensa

«Estaba alicorado»: Alberto Suárez se desbancó con periodista en rueda de prensa

Alberto Suárez enfrentó a periodista en plena rueda de prensa en el partido entre Unión Magdalena y Real Cartagena.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Suárez, entrenador del Real Cartagena

En los últimos tiempos en el fútbol colombiano se ha venido hablando sobre una situación que afecta principalmente a los medios de comunicación y a quienes hacen parte de este gremio. Esto, tras algunos personajes que se hacen llamar periodistas y buscan facilitar las cosas con polémicas en las ruedas de prensa. En esta oportunidad le tocó al estratega Alberto Suárez.

No dejes de leer: «Revertimos y fuimos campeones, pero la hinchada no estaba tan dolida»: el mensaje de Pablo Repetto para los seguidores ‘verdolagas’

Este lunes, en el partido que jugaron Unión Magdalena y Real Cartagena, por la segunda división del fútbol colombiano, el entrenador Alberto Suárez, del equipo heroico, protagonizó una discusión con un periodista en plena rueda de prensa. Luego de una pregunta mal intencionada por parte del seudo periodista.

Alberto Suárez se salió de casillas con periodista en rueda de prensa

Ante esto, el entrenador Alberto Suárez habló a los medios de comunicación y dejó un par declaraciones, al igual polémicas. Allí, expresó que el hombre implicado se encontraba en un mal estado, incluso, de alicoramiento.

«Sus colegas que estuvieron ahí saben que ese señor estaba alicorado, oliendo a cigarrillo, iba en chancletas y short roto, no entiendo por qué hemos caído tan bajo. No puede ser que una persona como esta, se le ocurre coger a una persona como yo para hacerse famoso y eso se permita en las ruedas de prensa”. Comentó el estratega.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana