Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » ¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de la selección Colombia para la Copa América 2024?

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de la selección Colombia para la Copa América 2024?

La selección Colombia se prepara para la Copa América 2024 y su patrocinador sacó a la venta una nueva camiseta.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Precio de la Camiseta de la selección Colombia para la Copa América 2024

La selección Colombia se prepara para la Copa América 2024 que está a unos meses de iniciarse. El equipo de Néstor Lorenzo tendrá una de sus últimas pruebas de fuego el próximo viernes 22 de marzo ante la selección de España y el martes 26 del mismo mes ante Rumania.

No dejes de leer: Nadie lo esperaba: se reveló la convocatoria de la selección Colombia para los partidos amistosos ante España y Rumania

Este miércoles 13 de marzo, la FCF dio a conocer el listado de los convocados por Néstor Lorenzo para los partidos amistosos. Allí, se destacan varias sorpresas y otros jugadores brillaron por su ausencia, como es el caso de Miguel Ángel Borja, quien está pasando por un momento dulce con el gol, pero que no fue llamado.

La FCF también aprovechó la ocasión para dar a conocer el diseño de la nueva camiseta del combinado tricolor. El día de hoy, el diseño en el que predominan el amarillo y el anaranjado, salió a la venta en la página oficial de Adidas.

La nueva vestimenta del combinado nacional tiene un incremento en su valor, comparándola con la anterior. La camiseta que salió en el año 2022 costaba unos 100 pesos menos que la que se presentó el día de ayer.

Así las cosas, habrá que ahorrar un buen dinero, si se quiere adquirir la camiseta de la selección Colombia. La edición para hinchas tiene un valor de 349.950 pesos y la versión jugador cuesta 499.950.

Como ya es costumbre, habrá también un segundo uniforme para los partidos de visitante en el que predominan el negro y el anaranjado. Algunos hinchas en redes sociales criticaron la utilización de estos colores, reclamando los tradicionales para este uniforme que son el rojo o el azul.

¿Te gustó el nuevo diseño de la camiseta de la selección Colombia?