Portada » Fútbol Colombiano » ¿Comesaña le dió la razón al ‘Bolillo’ Gómez con respecto a la lesión de Carlos Bacca?

¿Comesaña le dió la razón al ‘Bolillo’ Gómez con respecto a la lesión de Carlos Bacca?

Julio Comesaña habló sobre Carlos Bacca y sus comienzos en el Junior de Barranquilla y comentó el tema de la lesión.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Julio Comesaña y Carlos Bacca

Uno de los temas que dio de qué hablar hace un par de meses fue el de Carlos Bacca y una supuesta lesión que casi lo saca del Junior de Barranquilla. Incluso, el entrenador antioqueño el ‘Bolillo’ Gómez fue uno de los señalados en dicha situación. También, el médico que, en su momento, estaba cerca de la institución y el cual había ratificado el problema del delantero.

No dejes de leer: «Revertimos y fuimos campeones, pero la hinchada no estaba tan dolida»: el mensaje de Pablo Repetto para los seguidores ‘verdolagas’

Este miércoles, el entrenador, ídolo del Junior de Barranquilla, Julio Avelino Comesaña, habló para los medios de comunicación y comentó que cuando tuvo q Carlos Bacca en el equipo, el jugador tenía un problema en la rodilla y no había podido evolucionar y explotar, pero al ver su crecimiento, para él, es muy positivo.

Comesaña habló sobre Carlos Bacca y sus inicios en el Junior de Barranquilla

«Indudablemente, y viéndolo jugar, el Bacca que a mí me tocó, no había despegado, estaba con problemas. Él sí tenía un problema de, yo diría de desgaste que todos tenemos. Una rodilla de un deportista de alto nivel, como ha sido él, jugando en medio de la élite, siempre hay desgastes, casi siempre hay desgastes, algo hay. Y, aparentemente, en aquel momento había un problema muscular, de deficiencia de un músculo y había que prepararse. Cuando yo vine, Bacca no era un jugador preparado, no estaba preparado para enfrentar lo que iba a enfrentar«. Comentó el entrenador.

Sin duda, Carlos Bacca se posiciona hoy en día como uno de los delanteros más importantes en el fútbol colombiano. Su gran capacidad le deja en la élite del balompié local y más, ahora con su regreso y salir campeón con Junior por segunda vez en su carrera.