Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Primera vez en la historia: el récord negativo que sumó Atlético Nacional tras empatar ante Bucaramanga

Primera vez en la historia: el récord negativo que sumó Atlético Nacional tras empatar ante Bucaramanga

Atlético Nacional sigue sin revertir la situación deportiva y está a punto de quedar por fuera de los cuadrangulares semifinales.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Récord negativo de Atlético Nacional que preocupa

Atlético Nacional continúa sumergido en una crisis de resultados que lo tienen en los últimos lugares de la Liga Betplay I 2024. El equipo de Pablo Repetto no pasó del empate ante Atlético Bucaramanga y además se hizo acreedor a un nuevo récord negativo que agrava más la situación.

No dejes de leer: Preocupación total: Atlético Nacional ocupa la posición 17 de la Liga BetPlay

Aunque fue el primer partido de Pablo Repetto, el equipo ‘verdolaga‘ continuó con su falta de efectividad en los arcos contrarios. Así las cosas, Atlético Nacional llegó a 450 minutos sin convertir un solo gol. En los últimos 5 partidos, contando los de Copa Sudamericana, los antioqueños no han vulnerado las redes rivales.

Pablo Repetto se refirió en la rueda de prensa posterior al juego ante Bucaramanga, que sus jugadores están un tanto nerviosos y ansiosos por la crisis que vive el club. Además de esto la hinchada la ha emprendido contra algunos futbolistas que no tienen un buen rendimiento desde hace varios meses.

Los partidos en los que Atlético Nacional no ha anotado gol

De acuerdo a las estadísticas del ‘verde de la montaña’ esta situación de completar 5 juegos al hilo sin convertir gol, nunca había sucedido. A esto también se le suma que jugadores como Jefferson Duque y Dorlan Pabón, quien ya no está en el equipo, entre otros, están pasando por un mal momento en lo deportivo.

Los 5 juegos en los que los ‘verdolagas’ no han logrado convertir fueron: vs Nacional de Paraguay en Asunción, vs La Equidad, en Bogotá, vs Nacional de Paraguay en Medellín, vs Junior en Barranquilla y vs Atlético Bucaramanga en el Atanasio Girardot.

Sin duda alguna, Pablo Repetto tiene mucho trabajo por delante, pero lamentablemente en este semestre va a ser muy complicado que corrija todos los errores que tiene el equipo.

Por ahora, la mira está puesta en el próximo compromiso ante Boyacá Chicó en Tunja, en el que espera cortar con este antirecord. El compromiso será el sábado 16 de marzo, a partir de las 18:20, horario de Colombia.