Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla vuelve a la victoria y Arturo Reyes dio la clave para lograrlo

Junior de Barranquilla vuelve a la victoria y Arturo Reyes dio la clave para lograrlo

Luego de cinco partidos sin conocer la victoria, Junior de Barranquilla derroto Águilas Doradas y su entrenador reveló como lo logró.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes entrenador de Junior de Barranquilla//Foto: Edición La 10

Junior de Barranquilla tiene la clara intención de seguir en buena racha en la liga Betplay ya que el conjunto barranquillero debutó con victoria en su primer partido del año por Liga.

La llegada de Arturo Reyes al equipo ‘Rojiblanco’ fue un bálsamo para el club, ya que lograron recomponer el camino y lograron alzar en diciembre el décimo título de la institución.

Por lo cual el dueño del equipo Fuad Char le ha renovado a Arturo Reyes, para que siga siendo el entrenador del equipo y pueda tomar las mejores decisiones para este año.

Luego de la derrota en la Super Liga ante Millonarios, el equipo barranquillero ya trabaja en lo que será su visita a Pereira para la jornada nueve de la Liga, y empezar a defender su corona.

Lea también: Santa Fe quiere seguir su racha positiva ante Fortaleza

Por tal motivo el entrenador quiere contar con lo mejor que tenga a disposición en el plantel, para llevarlo a la capital boyacense y poder sacar un buen resultado en esa visita.

La cuestión es que el Junior de Barranquilla llegaba a esta jornada luego de pasar 5 juegos sin conocer la victoria, la cuestión es que le ganó a Águilas Doradas en Rionegro.

Entrenador de Junior de Barranquilla da la clave de la victoria

Por tal motivo en la rueda de prensa post partido, Arturo Reyes entrenador del conjunto ‘Tiburón’ comentó cual fue la clave para que su equipo volviera a la victoria después de mucho tiempo.

“Creo que después del partido contra Nacional, hablamos de cómo habíamos jugado dentro del campo. Desde ahí la mentalidad fue de salir a buscar ganar. El equipo venía mostrando que creaba situaciones. Solo faltaba ser eficaces y Carlos Bacca hizo bonitos goles”.

“Hicimos el partido que necesitamos hacer, con los dos atacantes teníamos mucha más presencia ofensiva y hay muchas posibilidades de tener situaciones de gol. En partidos anteriores estaba faltando el gol y hoy las cosas salieron bien”.