Portada » Internacional » «Willintong Ortiz se parecía a Mbappé»

«Willintong Ortiz se parecía a Mbappé»

El entrenador Jorge Luis Pinto comentó que Willintong Ortiz tenía las mismas habilidades que Kylian Mbappé.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Willintong Ortiz, ex jugador de la selección Colombia

El fútbol colombiano se ha caracterizado por sacar muchos jugadores talentosos a lo largo de su historia, entre ellos, algunos que han podido marcar un época en el balompié mundial. Sobre todo, por el talento y la capacidad que muestran a la hora de estar en un terreno de juego, dejando de lado todo tipo de rivales en su andar.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana

Uno de los jugadores que ha podido marcar una época en el fútbol colombiano fue el delantero Willintong Ortiz, quien se colocó como de una de la figuras del deporte Sudamericano en los años 90. Allí, el jugador fue importante para los torneos internacionales y para el cotejo local, además, para poder hacer crecer a la selección Colombia.

Jorge Luis Pinto dejó algunas declaraciones sobre Willintong Ortiz

Este viernes, el entrenador Jorge Luis Pinto, habló para los medios de comunicación y fue preguntado por los diferentes futbolistas talentosos en la historia de Colombia. El estratega mencionó a Ortiz como una gran figura. Incluso, dejó una declaración que para muchos fue polémica: expresó que Willintong tenía mejores condiciones que Mbappé.

«Lo vimos, era bravo y lo marcaban hombre a hombre y se salía, Colombia ha tenido grandes jugadores. Sin ningún problema se parece a Mbappé, le falta a Willington un poco de potencia en la definición, pero tenía más habilidad”. Comentó el estratega.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia