Portada » Internacional » Rafael Santos Borré reveló qué pasó en medio de su traspaso al Internacional de Brasil

Rafael Santos Borré reveló qué pasó en medio de su traspaso al Internacional de Brasil

El colombiano Rafael Santos Borré fue presentado en el Internacional de Brasil y habló al respecto.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré, jugador deI Internacional de Brasil

Rafael Santos Borré es uno de los jugadores que el entrenador Néstor Lorenzo tendrá en cuenta para poder competir la Copa América que se avecina. El barranquillero es el nueve de referencia del combinado nacional, ya que le funciona al estratega argentino en su plan de juego. Esto, ha hecho que el futuro del deportista interese en los diferentes medios deportivos del país.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana

En las últimas horas se conoció que el delantero llegó al Internacional de Brasil para poder sumarse a la plantilla, proveniente del Werder Bremen, de la Bundesliga alemana. Rafa, estuvo en todo momento pendiente a que su vinculación con el proyecto del equipo de Porto Alegre se llegase a dar, ya que deportivamente era una mejor opción para su carrera.

Borré habló en su llegada al Internacional de Brasil y confesó todo que vivió

En medio de su llegada, el jugador fue recibido por 3 mil hinchas del club, quienes esperaban con ansias que este fuera anunciado. Además, Borré habló para los medios locales y confesó todo lo que había pensando y pasado en este tiempo de fichajes.

«Los últimos meses fueron duros en lo personal porque cuando se llegó a un acuerdo y se hizo oficial era difícil. Si me iba ahora o en verano iba a ser similar y mi cabeza estaba en lo que iba a vivir aquí, es mi futuro, un proyecto de 5 años… En Bremen sabía que estaba a préstamo e iba a terminar en verano. Soy una persona transparente y se lo transmití a los directivos y el entrenador del Bremen. Hubiera querido que se diera antes, pero fue en este momento». Aclaró el jugador a los medios de Brasil.