Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Hubo reunión de la junta directiva y se tomó una decisión final sobre Arturo Reyes en Junior de Barranquilla

Hubo reunión de la junta directiva y se tomó una decisión final sobre Arturo Reyes en Junior de Barranquilla

Mucho se ha hablado sobre la continuidad de Arturo Reyes en Junior de Barranquilla, pensando en los retos que tiene el equipo en el 2024.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Directiva del Junior de Barranquilla toma decisión sobre Arturo Reyes

Arturo Reyes pasa momentos complicados con el Junior de Barranquilla, luego de la obtención del título en diciembre del año pasado. Aunque el equipo está metido entre los 8 de la Liga Betplay, la hinchada exije mejores resultados acordes con la nómina que se armó para el 2024.

No dejes de leer: Vídeo | Fallo de Juanfer Quintero y derrota de Racing: el colombiano perdió el empate desde el punto penal

Junior de Barranquilla empató en su más reciente compromiso ante Atlético Nacional en el estadio Metropolitano dejando sensaciones encontradas. Así las cosas, se habló mucho acerca de la continuidad de Arturo Reyes como entrenador, pensando en que muy pronto se viene el reto de la Copa Libertadores que iniciará su fase de grupos.

El equipo ‘tiburón‘ no muestra el fútbol que la afición quiere y por esta razón, algún sector de la prensa y los seguidores, están pidiendo un cambio de timonel. Junior de Barranquilla es sexto en la tabla de posiciones con 15 puntos en 10 juegos disputados.

La decisión que tomó la junta directiva del Junior en cuanto a la continuidad de Arturo Reyes

Este martes se reunió la junta directiva del Junior de Barranquilla, con el fin de evaluar el desempeño del equipo de Arturo Reyes en el inicio del 2024. La decisión que se tomó fue la de ratificar al entrenador y esperar a lo que suceda en las próximas jornadas.

El equipo barranquillero enfrentará este viernes 8 de marzo a Águilas Doradas por la fecha 11 de la Liga Betplay. El compromiso se disputará en el estadio Alberto Grisales y será a partir de las 6 y 30 PM, horario colombiano.

En la jornada 11, Junior de Barranquilla recibirá a Jaguares, el día viernes 15 de marzo y posteriormente tendrá que visitar el Patriotas el 22 del mismo mes. Una vez disputados estos partidos, se tendrá un mejor panorama acerca del rendimiento del Arturo Reyes y dependiendo de esto, se tomarán decisiones acerca de la continuidad o no del estratega ‘tiburón’.