Portada » Fichajes » El pleito lo ganó Junior de Barranquilla: la jugosa cifra que recibirá por un jugador de Millonarios FC

El pleito lo ganó Junior de Barranquilla: la jugosa cifra que recibirá por un jugador de Millonarios FC

Junior de Barranquilla recibirá una cuantiosa suma de dinero por cuenta de un pleito por el jugador Jorge Arias.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla recibirá 250 usd por Jorge Arias

Junior de Barranquilla se ha caracterizado por ser uno de los clubes con mejor estabilidad económica en el fútbol colombiano. En el año de su centenario, el equipo ‘tiburón‘ se armó con una nómina de lujo con el fin de competir para la liga local y la Copa Libertadores.

No dejes de leer: Hubo reunión de la junta directiva y se tomó una decisión final sobre Arturo Reyes en Junior de Barranquilla

La ‘chequera‘ que tiene el Junior de Barranquilla es respaldada por el grupo empresarial que lidera la familia Char. Para este 2024, la expectativa es muy grande, aunque el inicio de año no ha traído los resultados que se esperaban para el equipo que dirige Arturo Reyes.

En la Liga Betplay, Junior se encuentra en la casilla 6 con 15 puntos, pero la afición exige que el equipo muestre un mejor fútbol del que ha mostrado hasta ahora. La junta directiva se reunió este martes y decidieron ratificar a Arturo Reyes como entrenador del ‘tiburón‘.

La cifra que recibirá Junior de Barranquilla por un pleito del pasado

Esta semana se conoció, através del abogado argentino, Marcelo Bee Sellares, quién aseguró que el club barranquillero todavía no ha recibido el total del dinero por la transferencia del actual jugador de Millonarios FC Jorge Enrique Arias de la Hoz.

En el 2018, el defensor del ‘embajador‘ fue transferido al Olimpia de Paraguay desde Junior de Barranquilla. En aquel momento la transferencia estuvo cercana al millón de dólares. Sin embargo, según el abogado Bee Sellares, los paraguayos aún adeudan una cifra de 250 mil dólares.

«El reclamo de Junior a Olimpia por el jugador Jorge Arias, se encuentra ante el Tribunal del Fútbol en FIFA. El club paraguayo, abonó una parte significante de la duda y quedó un saldo pendiente de pago. Junior reclama U$S 250.000 más intereses y la respectiva multa».

La reclamación se encuentra en el Tribunal del Fútbol de la FIFA. Se espera que en las próximas semanas se falle a favor del equipo colombiano. Recordemos que la transferencia se hizo en el año 2018, por lo que Olimpia también tendrá que pagar un monto por intereses y una correspondiente sanción.