Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Alejandro Restrepo habló sobre los directivos de Atlético Nacional y los dejó en ridículo

Alejandro Restrepo habló sobre los directivos de Atlético Nacional y los dejó en ridículo

El exentrenador de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, habló sobre los directivos del club y dejó muchas cosas que desear.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Alejandro Restrepo habla sobre los directivos de Atlético Nacional

Alejandro Restrepo entregó unas declaraciones que no dejaron muy bien parados a los directivos de Atlético Nacional. El hoy entrenador de Alianza Lima de Perú habló sobre su pasado en el club ‘verdolaga’ y contó las circunstancias de su salida.

No dejes de leer: Directivos de Atlético Nacional tomaron una decisión ¿Se van?

Recordemos que cuando Alejandro Restrepo era entrenador de Atlético Nacional, se dijo que él mismo había tomado la decisión de marcharse del equipo. Sin embargo, el propio extécnico de 42 años desmintió a los directivos y aseguró, en una entrevista para el VBar de Caracol, que la decisión no fue suya.

«Hubo situaciones en ese momento, deportivas especialmente, que sucedieron y se tomaron decisiones institucionales. Yo no tomé la decisión de irme, parte de la institución estaba clara en el norte que quería y tomaron la decisión», Aseguró Alejandro Restrepo.

¿Alejandro Restrepo podría retornar a Atlético Nacional en un futuro cercano?

El estratega también aclaró los rumores acerca de su eventual regreso. Cuando llegó al cargo de técnico Jhon Bodmer, se habló sobre la llegada de Alejandro Restrepo a Atlético Nacional. Lo mismo también ocurrió cuando dirigía al Deportivo Pereira y su equipo salió campeón de la liga colombiana y tuvo una destacada actuación en la Copa Libertadores del 2023.

«Nunca hubo algo oficial, siempre hay un montón de rumores y circunstancias. En esto siempre tienen que coincidir los tiempos, tanto institucionales como personales. No hubo ese acercamiento».

Por ahora, no se descarta la vuelta de Alejandro Restrepo en el futuro, ya que el DT dejó buenas sensaciones entre los seguidores que en reiteradas oportunidades han clamado por su regreso. Alianza Lima es cuarto en la tabla de posiciones del torneo apertura de Perú y habría que ver cómo evoluciona su carrera para que en unas temporadas se pueda abrir una nueva opción con los ‘verdolagas’ para el estratega antioqueño.