Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » ¿Tienen que ver los directivos? Dorlan Pabón y la verdad sobre su salida de Atlético Nacional

¿Tienen que ver los directivos? Dorlan Pabón y la verdad sobre su salida de Atlético Nacional

Dorlan Pabón se despidió de manera sorpresiva de Atlético Nacional pero en el aire quedaron muchas preguntas sobre su inesperada decisión

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
La razón por la que Dorlan Pabón se fue de Atlético Nacional

Dorlan Pabón anunció este lunes su sorpresiva salida de Atlético Nacional. El equipo antioqueño vive una de sus peores crisis de los últimos años y con la salida de uno de sus máximos referentes la situación se puede complicar aún más.

No dejes de leer: A parte de Pabón, otra figura sale de Atlético Nacional

Atlético Nacional anunció a través de sus redes sociales que Dorlan Pabón no continuaría más vistiendo los colores del club. En un video se 5 minutos, el ahora exjugador del equipo envió un mensaje de agradecimiento a la hinchada y a todos los que hacen parte de la institución.

El jugador de 36 años, ganó 5 títulos con Atlético Nacional y disputó más de 200 partidos. Mucho se especuló acerca de que Dorlan Pabón podría marcharse del club ‘verdolaga‘ una vez terminase la Liga Betplay I 2024. Sin embrago, la decisión de abandonar el equipo a mitad del campeonato, tomó a todos por sorpresa.

¿Por qué se marchó Dorlan Pabón de Atlético Nacional?

Mucho se ha especulado acerca de los motivos que llevaron a Dorlan Pabón a marcharse de Atlético Nacional. Algunas versiones apuntan a que el jugador no tenía una buena relación con los directivos, pero esto no se ha comprobado.

El mal momento por el que atraviesa el equipo también podría ser una de las causas o el simple hecho de que el jugador quiere terminar su carrera deportiva en el Envigado FC, equipo en el que debutó como profesional.

Sin embargo, todas estas versiones se han desmentido y todo apuntaría a temas familiares. Según lo publicó el reconocido diario El Tiempo, Darlan Pabón quiere estar con su familia, especialmente su hijo, quién reside en los Estados Unidos. Además, el jugador siente que ya cumplió un ciclo con Atlético Nacional y decidió marcharse por la puerta grande.

Así las cosas, Pablo Repetto, nuevo entrenador del ‘verdolaga‘, tendrá que arreglárselas para sacar de la crisis a un equipo que no encuentra su rumbo. Ahora, con la salida de Dorlan Pabón, el DT uruguayo tendrá que buscar alternativas para que su equipo consiga los resultados que necesita para apaciguar los ánimos y salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones de la liga colombiana.