A parte de Pabón, otra figura sale de Atlético Nacional

Preocupación en la hinchada 'verdolaga': A parte de Dorlan Pabón otro jugador de se fue de Atlético Nacional y desmantela el club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional 2024

Sin duda alguna Atlético Nacional atraviesa un momento bastante complejo en lo que va de la temporada. Su eliminación de la Copa Libertadores ha sido un fuerte mazazo para los hinchas y para los objetivos del club en lo que viene. Sobre todo, porque las cosas desde hace un tiempo han comenzado a cambiar para los verdes, en su estructura organizacional.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Este lunes se conoció la salida de Dorlan Pabón, quien presentó carta de renuncia al club tras desacuerdos con la directiva. Al parecer, no está del todo contento y cómodo en el plantel. El delantero era uno de los jugadores líderes del equipo, por lo que significa mucho que ‘memin’ haya terminado su vinculación con el club.

Otro jugador sale de Atlético Nacional y se desmantela el club

Además, también se conoció que el extremo y una de las promesas del fútbol colombiano Brahian Palacios ya tiene todo acordado para realizarse los exámenes médicos con Atlético Mineiro. El club verde aceptó lo ofrecido por el jugador y en los próximos días estará siendo presentado el deportista en las instalaciones del conjunto blanquinegro de Brasil.

«Mañana llegará a Belo Horizonte para hacerse exámenes médicos con AtléticoMG, Brahian Palacios (21); con Atlético Nacional intercambian documentos en una operación de 3M$. Habían rechazado 2 propuestas y solo aceptaron la última tras la eliminación en Libertadores». Comentó el periodista Pipe Sierra.