Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » «Aquí el que manda soy yo y si no te gusta…»: las primeras palabras de Pablo Repetto tras su llegada a Atlético Nacional

«Aquí el que manda soy yo y si no te gusta…»: las primeras palabras de Pablo Repetto tras su llegada a Atlético Nacional

Pablo Repetto, nuevo entrenador de Atlético Nacional, llegó pisando fuerte en el primer entrenamiento con el 'verdolaga'.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Pablo Repetto llegó pisando fuerte en Atlético Nacional

Pablo Repetto llegó a Atlético Nacional a tratar de apagar un incendio en medio de una crisis que parece no tener final. El equipo ‘verdolaga‘ necesita recuperar la confianza y empezar a escalar posiciones en la liga colombiana en la que se encuentra muy abajo en la tabla de posiciones.

No dejes de leer: Entre hilos: Atlético Nacional podría sufrir otra salida

En las últimas horas, se conoció que Pablo Repetto tuvo una charla con Dorlan Pabón para intentar convencerlo de que se quede hasta el final del semestre. Sin embargo, la decisión de Pabón ya estaba tomada desde hace unos días y la llegada del nuevo técnico en nada iba a cambiar lo que quería el ahora exjugador ‘verdolaga‘.

Así las cosas, el DT uruguayo de 49 años se puso manos a la obra, pero de entrada dejó muy claras las cosas a los directivos de Atlético Nacional. Pablo Repetto aseguró que el manda es él y el que toma las decisiones es el entrenador. De otra manera, el estratega dejaría el cargo sin importar lo que ocurra.

«A la hora de tomar las decisiones, es el entrenador. El día que yo no tome las decisiones no trabajo más, porque el que entra a la cancha es el entrenador y todas las decisiones van a pasar por mí: eso está más que claro», aseguró Pablo Repetto.

¿Cuándo debutará Pablo Repetto con Atlético Nacional?

La llegada del nuevo DT del ‘verde de la montaña’ se retrasó algunos días por cuestiones que tenía que resolver antes de arribar al club. Recordemos que Juan Camilo Pérez había dirigido los últimos partidos luego de la renuncia de Jhon Jairo Bodmer.

Repetto tendrá unos días más para trabajar antes del compromiso ante Atlético Bucaramanga. El encuentro entre ‘verdolagas’ y ‘búcaros’ será el próximo domingo 10 de marzo de 2024 en el Atanasio Girardot de Medellín. El balón empezará a rodar a partir de las 4:10 de la tarde, hora colombiana.

Pablo Repetto tiene el reto de empezar con pie derecho y sacar los 3 puntos ante el equipo que dirige Rafael Dudamel. Todavía quedan 10 jornadas para que termine la fase regular de la Liga Betplay y es posible que Atlético Nacional consiga la clasificación a los cuadrangulares, si consigue revertir la situación deportiva actual.