Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Ya lo quieren echar: América de Cali estaría evaluando la llegada de un DT argentino en remplazo de César Farías

Ya lo quieren echar: América de Cali estaría evaluando la llegada de un DT argentino en remplazo de César Farías

El DT de América de Cali, César Farías, podría tener las horas contadas en el club 'escarlata'. Esta semana se podrían tomar decisiones.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
César Farías podría marcharse de América de Cali

El entrenador de América de Cali, César Farías, no ha cumplido con la expectativas desde su llegada al club ‘escarlata‘ y la paciencia se está agotando. En un incio se creía que era la mejor opción para el equipo, pero los resultados dejan mucho que desear.

No dejes de leer: Entrenador de América de Cali toma decisión luego de la derrota en Pereira

La más reciente derrota de América ante Deportivo Pereira, agudizó aún más la crisis, pues el equipo de César Farías parece no levantar cabeza. El 2-0 en contra dejó al equipo en el puesto 17 de la tabla de posiciones con solo 9 puntos en 10 partidos disputados.

Además, este miércoles, América de Cali de la jugará toda en su participación en la Copa Sudamericana ante Alianza Petrolera. Recordemos que será un partido único para saber si los dirigidos por César Farías pueden avanzar en el torneo continental.

El compromiso será a partir de las 9 de la noche de este miércoles 6 de marzo. Alianza Petrolera oficiará como local en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.

Directivos de América de Cali respaldan a César Farías, pero miran de reojo opciones

El partido por Copa Sudamericana podría decretar la sentencia del entrenador venezolano. Aunque se dice que los directivos de América de Cali respaldan el proceso de César Farías, desde ya se habla de la posible llegada de un nuevo entrenador.

Según se conoció, Gabriel Milito, exjugador del Barcelona y exentrenador de Independiente de Argentina, entre otros, sería del gusto de la dirigencia ‘escarlata‘ y podría convertirse en una posibilidad muy seria, si César Farías continúa con la racha mala de resultados.

Un resultado negativo ante Alianza Petrolera en la Copa Sudamericana, aceleraría la salida de Farías. El DT ha sido fuertemente criticado por su estilo de juego poco vistoso y algunos hinchas ya están pidiendo la salida del entrenador.

¿Debe América de Cali contemplar la salida de César Farías?