Portada » Fútbol Colombiano » Entrenador de América de Cali toma decisión luego de la derrota en Pereira

Entrenador de América de Cali toma decisión luego de la derrota en Pereira

Luego de la derrota ante Pereira, César Farías entrenador de América de Cali ha tomado una decisión para mejorar el rumbo.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
César Farías entrenador de América de Cali//Foto: Colprensa

América de Cali fue el animador del mercado de fichajes en el fútbol colombiano, ya que el equipo caleño está pensando en sumar a su palmares la estrella número 16.

Por tal motivo trajo al director técnico revelación del rentado nacional, Lucas González, por lo cual invitaba a soñar con un gran equipo y un buen proceso en el club.

La cuestión es que el arranque del equipo caleño en la Liga Betplay no fue el que se esperaba por lo que la hinchada del club se cansó del cuerpo técnico y pidió su salida.

Fueron momentos muy tensos, pero el estratega contó con el respaldo de sus jugadores, el más importante del capitán Adrián Ramos el cual le dio la cara a la hinchada y les pidió paciencia.

Lea también: Entrenador de Millonarios agradeció a la hinchada por el apoyo

La cuestión es que América de Cali después de esto empezó con una buena racha de resultados, lo que le permitió al equipo clasificar holgadamente a cuadrangulares mostrando buen fútbol.

Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura en la fase final y quedó eliminado, por lo cual se despidió a Lucas González y contrató a César Farías como nuevo entrenador del club.

La cuestión es que el arranque del estratega venezolano en el equipo caleño no es el mejor, este sábado volvió a perder en Pereira, pero ya anuncia que tomara medidas.

César Farías y la primera decisión para cambiar el rumbo de América de Cali

Luego de la derrota ante el Pereira, César Farías entrenador del cuadro ‘Escarlata’ comentó que la primera decisión que va a tomar es hablar con el plantel para saber como se sienten y juntos revertir la situación.

Si nosotros no generamos fútbol y diría ‘nos pasaron por encima y ya’, pero no es lo que yo veo que sucede en la cancha, y si veo un deseo de salir adelante, de sacar las cosas, pero esa dicotomía no nos está haciendo bien”.

Le dije a los jugadores que me esperaran en el camerino, que quería escucharlos, para saber cuál era su sentir”, sentenció.