Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » «Por mi tranquilidad, me voy por la puerta grande»: así se despidió Dorlan Pabón de Atlético Nacional

«Por mi tranquilidad, me voy por la puerta grande»: así se despidió Dorlan Pabón de Atlético Nacional

Dorlan Pabón anunció de manera sorpresiva su salida de Atlético Nacional. El goleador 'verdolaga' se despidió con un video en redes sociales.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Dorlan Pabón anunció su salida de Atlético Nacional

Dorlan Pabón anunció su salida de Atlético Nacional en una decisión que sorprendió a todos. El goleador ‘verdolaga‘ decidió dar un paso al costado y le agradeció a sus seguidores y a la institución por todo lo que le dieron durante su estancia.

No dejes de leer: Ay, parce: se confirma primera renuncia en Atlético Nacional

Atlético Nacional está pasando por una de sus peores crisis en los últimos años. Los ‘verdolagas‘ han tendido un incio de 2024 desastroso en el que quedaron eliminados de la Copa Libertadores, perdiendo los dos partidos ante Nacional de Paraguay con un resultado global de 4-0.

Además, en el campeonato local, el ‘verde de la montaña‘ es décimo sexto en la tabla de posiciones. Sin embargo, Dorlan Pabón vivió momentos felices con el club durante las dos etapas en las que estuvo. Se dice que el jugador de 36 años tendría todo acordado para terminar su carrera deportiva en el Envigado FC, equipo en el que debutó como profesional.

Las palabras de despedida de Dorlan Pabón

A través de las redes sociales, Dorlan Pabón se despidió de la hinchada ‘verdolaga’ con un video de 5 minutos de duración. El goleador aseguró que cumplió cuando dijo que llegó al equipo para ganar títulos.

«A los cancheros, al cuerpo técnico, a los directivos, al staff, a los de la cocina y a los medios de comunicación y a la hinchada que siempre estuvo ahí en los momentos difíciles. Mantengo muy agradecido como lo dije un día: vine a ganar a títulos, lo cumplí y ahora me voy por la puerta grande».

Memín‘, como es apodado cariñosamente, envió un mensaje de tranquilidad a los seguidores y pidió una disculpa por los momentos tristes que ha pasado el equipo en las últimas jornadas. Pablo Repetto, nuevo entrenador de Atlético Nacional, tendrá que trabajar el doble para sacar el equipo de la crisis. Con la ausencia de Dorlan Pabón, sin duda alguna, la tarea será aún más complicada.

«A la hinchada, que estén tranquilos. Gracias por el cariño siempre, por siempre estar ahí. Disculpas por cosas tristes que vivieron. No era lo adecuado para ellos, no se merecían esas cosas. Es parte del fútbol, pero siempre me quedo con lo mejor de ellos. Gracias por el cariño, siempre los voy a llevar en mi corazón».

El próximo reto de los antioqueños será ante Atlético Bucaramanga este domingo 10 de marzo, compromiso en el que están obligados a sacar los tres puntos para intentar ganar posiciones en la tabla.