Portada » Fútbol Colombiano » Dorlan Pabón se despidió de Atlético Nacional con un mensaje icónico

Dorlan Pabón se despidió de Atlético Nacional con un mensaje icónico

Dorlan Pabón se despidió de Atlético Nacional con un sentido mensaje en sus redes sociales y tocó el corazón de muchos hinchas verdes.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Dorlan Pabón, jugador de fútbol

Sin duda alguna, Atlético Nacional es uno de los clubes que no ha tenido un buen momento en la temporada actual. El conjunto verde ha tenido problemas estructurales y futbolísticos en el último tiempo, hecho que le terminó de eliminar de la fase previa de la Copa Libertadores, de una manera bastante fuerte.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

A dicho momento se le suma una noticia fuerte para los hinchas del equipo. El delantero, ídolo del equipo, Dorlan Pabón, presentó su carta de renuncia al club por desacuerdos con la administración actual. Esto ha sido un golpe fuerte para algunos, situación que no estaba contemplada en los planes de la mayoría.

Dorlan Pabón se despidió de Atlético Nacional con un sentido mensaje

El jugador aprovechó las redes sociales para poder emitir un mensaje y despedirse de aquellos aficionados que le apoyaron en los momentos buenos y malos. Allí, dejó todo si sentimiento, el cual, desde joven, le hizo ser hincha del equipo en el que prestó sus servicios.

Esta decisión no ha sido fácil, la he pensado mucho, pero bueno… Ya eso es parte del fútbol y la vida. Creo que hasta acá me visto con la camiseta de Nacional por cosas personales, por mí, por la tranquilidad, por todo. Creo que Nacional ya cumplió un ciclo y quiero dejar eso así. Lo voy a extrañar y lo voy a llevar en mi corazón. Una institución que me dio mucho, le agradezco demasiado y solo gratitud para Atlético Nacional y para todos los hinchas». Comentó el jugador.

No dejes de leer: [Video] Volvió Muriel Nazario: qué jugadota se mandó el colombiano y terminó en gol