Portada » Fútbol Colombiano » Santa Fe visita a Alianza con el objetivo de ganar los tres puntos

Santa Fe visita a Alianza con el objetivo de ganar los tres puntos

Santa Fe viaja a Valledupar con el claro objetivo de hacerse con los tres puntos y afianzarse en la tabla de posiciones.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe visita a Águilas Doradas//Foto: Dimayor

Luego de un turbulento año 2023 en el que Santa Fe no consiguió solidez en los resultados deportivos, la directiva del equipo capitalino a optado por darle rodaje al proyecto de Pablo Peirano.

Teniendo en cuenta que el año pasado se intentó armar una base con Bodhert, la cual lamentablemente no funcionó y el último tramo de la temporada ya con el uruguayo no fue lo mejor.

Pese a esto el conjunto ‘Cardenal’ ha logrado armar un equipo competitivo para la Liga y Copa local, los cuales serán los únicos torneos en donde participará este año.

Por lo cual desde la directiva del club y del cuerpo técnico ya trabajan para devolver al equipo a los lugares de protagonismo en el fútbol colombiano, ya que en el último tiempo lo ha perdido.

Lea también: Entrenador de América de Cali toma decisión luego de la derrota en Pereira

Por tal motivo en Santa Fe trataron de reforzar al equipo de la mejor manera posible, llegaron nombres experimentados como Andrés Mosquera Marmolejo y Daniel Torres, otros que ilusionan como Frank Castañeda.

El rendimiento del equipo ‘Cardenal’ en el arranque de la Liga Betplay ha sido bueno, ya que se encuentra cuarto con 16 puntos producto de 5 victorias un empate y tres derrotas.

Santa Fe quiere afianzarse en la tabla de posiciones

Este domingo visita a Alianza en Valledupar con la clara consigna de lograr tres puntos que lo acerquen a la parte alta de la tabla para ir perfilando su clasificación a los cuadrangulares.

Pablo Peirano entrenador del conjunto ‘Cardenal’ repite nómina respecto a los q18 jugadores que le ganaron al Boyacá Chicó en Tunja, por lo cual no presenta mayores novedades.

Eso sí está a la espera de poder contar con Jersson González, Santiago Cuero y Dairon Mosquera, jugadores los cuales se encuentran lesionados y se están recuperando.