Portada » Fútbol Colombiano » (Video) Dayro Moreno y Sergio Galván Rey tuvieron un emotivo reencuentro

(Video) Dayro Moreno y Sergio Galván Rey tuvieron un emotivo reencuentro

En la previa del duelo entre Deportivo Cali y Once Caldas, Dayro Moreno y Galván Rey tuvieron un gran encuentro.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno va por el récord de Galván Rey//Foto: Edición La 10

Dayro Moreno es uno de los delanteros más importantes del fútbol colombiano, en el último tiempo el jugador tolimense se ha destacado por ser prendar de garantía.

Sin embargo, también ha dado de que hablar por sus líos fuera de las canchas, siendo conocido por sus constantes actos de indisciplina en diversos equipos en los que ha militado.

Pese a esto el delantero siempre se ha caracterizado por ser prenda de gol en los equipos en los cuales a hecho su carrera, especialmente en el Once Caldas de la ciudad de Manizales.

Ya que este equipo es el de sus amores, ya que debutó en este conjunto en donde se dio a conocer y forjado su nombre a punta de inflar las redes del contrario, ganándose el afecto de sus hinchas.

Lea también: Atlético Nacional viaja a Barranquilla con varias novedades en su nómina

Justamente Dayro Moreno ha vuelto al Once Caldas para ayudarlo en la difícil situación que atraviesa el conjunto ‘Blanco Blanco”, ya que este en los últimos años ha hecho pésimas campañas.

Por lo que el ariete con sus goles quiere ayudar a su equipo de esa difícil situación, algo que está logrando y ya esta a un gol de igualar a Galván Rey como máximo goleador del FPC.

Dayro Moreno y Galván Rey se reencuentran

En la previa del partido entre Deportivo Cali y Once Caldas, hubo un momento que emocionó a los aficionados del conjunto manizalita, ya que los dos máximos goleadores del FPC se reencontraron.

Antes del encuentro el colombo-argentino le dedicó también unas palabras con respecto al récord de Dayro Moreno y aseguró que se siente muy emocionado porque la marca quedará para la historia entre dos goleadores del Once Caldas.

Me alegra por él, lo conozco desde que llegó a Once Caldas y tuvimos la posibilidad de compartir muchos momentos. Sé lo que cuesta, lo que significa y lo que se siente hacer historia, y lo mejor y lo más lindo, es que ese récord continuará en casa”.