Portada » Fútbol Colombiano » Medellín cierra el mercado de pases fichando a un defensor

Medellín cierra el mercado de pases fichando a un defensor

Luego del arranque irregular y de tener lesionados, Medellín a confirmado el fichaje de un defensor con gran carrera en el FPC.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Fainer Torijano nuevo jugador de Medellín//Foto: DIM oficial

Medellín inició un nuevo proceso este semestre, para eso trajeron a Alfredo Arias técnico experimentado de paso en clubes colombianos como Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

Luego de un arranque irregular a inicio de semestre, el estratega uruguayo supo recomponer el camino y a base de buenos resultados a falta de tres partidos para acabar el TCT ya tiene clasificado al cuadro ‘Poderoso’.

Parte del éxito que esta teniendo el cuadro antioqueño fueron los refuerzos que trajo el estratega uruguayo, la mayoría de gran recorrido por el FPC, pero varios de ellos sin tanto nombre.

Como lo es el caso del defensa central uruguayo Joaquín Varela, el cual llegó procedente de Instituto de Córdoba a reemplazar Andrés Cadavid y se ha convertido en el líder de la zaga.

Lea también: (Video) Dayro Moreno y Sergio Galván Rey tuvieron un emotivo reencuentro

La cuestión es que el semestre de Medellín fue muy bueno ya que llegó a la final, la cuestión es que terminó perdiendo el título en los últimos minutos y en la definición por penales.

Por tal motivo el conjunto ‘Poderoso’ ya pasa el mal trago de la derrota en la final y piensa en lo que será este nuevo torneo, la cuestión es que el arranque del equipo no es bueno y se ha confirmado un nuevo fichaje.

Torijano nuevo jugador de Medellín

Luego de la grave lesión que sufrió José Aja en el partido ante Deportivo Pasto, la directiva del conjunto ‘Poderoso’ se movió rápidamente en el último día de mercado y confirmó un nuevo fichaje.

El cual viene a reemplazar al zaguero uruguayo, por lo cual el equipo paisa a través de sus redes sociales anunció el fichaje del defensor central Fainer Torijano, llega hasta el 30 de junio con opción de extenderlo hasta diciembre.

Torijano tiene 35 años, y ha contado con una larga experiencia en clubes del fútbol colombiano, como en Once Caldas, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Deportivo Cali y Quindio, donde ha tenido un total de 476 encuentros en el balompié nacional.