Portada » Fichajes » Se puso raro el futuro de Luis Díaz: ¿Adiós Liverpool?

Se puso raro el futuro de Luis Díaz: ¿Adiós Liverpool?

El extremo Luis Díaz podría dar una sorpresa en el siguiente mercado de pases según los medios deportivos de Europa.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, jugador del Liverpool

Luis Díaz se ha convertido en el mejor jugador colombiano en la actualidad. Si momento en el Liverpool de Inglaterra es sin duda muy positivo, ya que es una de las piezas fundamentales de Jürgen Klopp en el esquema y la estructura. Esto, le ha hecho muy importante para los ‘reds’. Incluso, la ofensiva del equipo sin él, parece, por momentos, sin vía, por lo que su nombre crece en el viejo continente.

No desde de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Sin embargo, en las últimas horas las cosas parecen haber dado un giro inesperado. Según mencionan diferentes medios de Europa, el extremo podría ir al FC Barcelona. Aunque, la razón no sería solamente por el interés del equipo blaugrana, sino por un jugador de la plantilla, el cual tendría el futuro del guajiro en vilo.

Luis Díaz daría la sorpresa en el próximo mercado de pases y su nombre comienza a sonar fuerte

Todo indica que Liverpool estaría pensando en renovar a Mohamed Salah y a Alexander Arnold, pero para esto, algunos números tienen que cuadrar. Precisamente, para que dicha acción pueda ser concreta, Díaz tendría que ser vendido, ya que tiene un amplio mercado en Europa en la actualidad y grandes clubes apostarían por él.

«Luis Díaz está en camino de ser la salida más impactante del Liverpool este verano, si pueden vincular a Mo Salah a un nuevo acuerdo. Los reds están dispuestos a escuchar ofertas debido a su gran cantidad de opciones de ataque. La máxima prioridad para el sucesor de Jürgen Klopp son los nuevos contratos para Salah, Trent Alexander-Arnold y Virgil van Dijk” . Comentó el diario inglés The Sun.

No dejes de leer: [Video] Volvió Muriel Nazario: qué jugadota se mandó el colombiano y terminó en gol