Portada » Fichajes » Se acabó la novela: el ‘Chino’ Sandoval definió su futuro y tendría nuevo club

Se acabó la novela: el ‘Chino’ Sandoval definió su futuro y tendría nuevo club

El 'Chino' Sandoval definió su futuro y tendría nuevo club en el fútbol colombiano para la temporada actual.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis el 'chino' Sandoval, jugador de fútbol

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dando de qué hablar en los últimos días. Los movimientos de los diferentes jugadores han dado de qué hablar, ya que los clubes se siguen reforzando, a pesar de estar a pocas horas de cerrar el mercado. Uno de los jugadores que ha estado en el ojo mediático ha sido el atacante Luis el ‘Chino’ Sandoval, quien vivió momentos complejos en las semanas anteriores.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Mucho se habló sobre la recisión de su contrato con el conjunto ‘azucarero’, la cual tuvo un par de trabas en el camino, por el monto que pedía la institución para que esto se de. Aunque, finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo y las cosas para el jugador comienzan a mejorar, sobre todo, en materia futbolística.

Luis el ‘Chino’ Sandoval definió su futuro deportivo

El periodista Mariano Olsen, experto en fichajes del fútbol en la capital del Valle, comentó en su cuenta de X que Sandoval llegó a su acuerdo el equipo verde del Valle. Al parecer, el club se quedará con el 50% en una futura venta del jugado. Además, confirmó que jugará esta temporada en la segunda división del fútbol colombiano, con el Real Cartagena, como se había adelantado anteriormente.

«CONFIRMADO: VUELVE EL CHI-TEO. LUIS SANDOVAL jugará en RealCartagena junto a teogol_ hasta el 30/6 tras cerrar acuerdo salarial. El Chino ACABA DE RESCINDIR CONTRATO con Dep. Cali (cede 50% de una venta al exterior hasta 12/2024 y 20 % hasta 8/ 2025) Viaja a Cartagena a las 19 hs». Comentó el periodista mencionado.

No dejes de leer: Ídolo de Sao Paulo sacó las garras y pidió que James Rodríguez sea titular este miércoles