Portada » Fútbol Colombiano » Ojo, América: Tulio Gómez tomó una decisión con César Farías

Ojo, América: Tulio Gómez tomó una decisión con César Farías

Tulio Gómez habló sobre César Farías y su continuidad en el América de Cali. El dirigente tomó una decisión con el futuro del club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali

Uno de los equipos que no ha tenido un buen inicio de temporada en el fútbol colombiano ha sido el América de Cali. El conjunto caleño no ha podido sacar resultados positivos, a pesar de tener un proyecto con jugadores importantes y cuerpo técnico serio. Sin embargo, algunos hinchas parecen no tener mucha credibilidad en el profesor César Farías, quien es el líder del barco.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Incluso, en las redes sociales se ha mencionado, por parte de varios hinchas ‘escarlata’, que Farías debería dar un paso al costado. Tales mensajes empiezan a llegarle al entrenador, hecho que comienza a poner presión en la directiva. Aunque, desde arriba las cosas no parecen moverse mucho, y mucho menos, con lo ocurrió en el inicio.

Tulio Gómez habló sobre César Farías y su lugar en el América de Cali

El máximo accionista del club Tulio Gómez, habló para los medios de comunicación y dio declaraciones sobre César Farías y su lugar en el América de Cali. Allí, el estratega comentó que el técnico venezolano tiene el respaldo de la directiva para seguir en la posición. Esto, sin duda, ha generado todo tipo de comentarios por doquier.

«América de Cali respalda al proceso César Farías. Nuestro respaldo no está condicionado y sabemos que el técnico trabaja y lo hace bien. Farías es un técnico de bagaje internacional, que ha dirigido varios equipo y tiene casi 30 años de experiencia en esto de la dirección técnica y si él no levanta a este equipo, entonces quién va a levantar esto». Comentó el entrenador para los medios.

No dejes de leer: [Video] Volvió Muriel Nazario: qué jugadota se mandó el colombiano y terminó en gol