Portada » Fichajes » Reemplazo de Rafa Pérez: el nuevo refuerzo del Junior llegó a Barranquilla y habló

Reemplazo de Rafa Pérez: el nuevo refuerzo del Junior llegó a Barranquilla y habló

Junior de Barranquilla presentó a su nuevo refuerzo, el reemplazante de Rafa Pérez, que intentará ganarse la posición.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla / foto: Junior oficial

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue moviéndose a paso firme, a pocas horas de se cierre. Los jugadores buscan la manera de llegar a un buen destino, mientras que los clubes buscan el jugador ideal para sus proyectos. Uno de los equipos que volvió a mover la bolsa fue el Junior de Barranquilla, el cual, sufrió bajas duras e importantes en el principio del campeonato local, como la de Rafa Pérez, por lo que los directivos salieron a buscar su reemplazo de inmediato.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Este jueves, llegó a la ciudad de Barranquilla el defensor Nicolás Salazar, quien aterrizó directamente del fútbol de Argentina. El gaucho será el reemplazante de Rafa Pérez, quien tuvo una lesión lamentable en el partido ante Independiente Santa Fe. Ante esto, el central del país del sur llega para poder competir en dicha posición y ayudar a los Rojiblancos para los objetivos.

No dejes de leer: [Video] Volvió Muriel Nazario: qué jugadota se mandó el colombiano y terminó en gol

Nicolás Salazar llegó a Barranquilla para sumarse al Junior

Salazar aterrizó en Barranquilla y de inmediato fue increpado por los medios de comunicación de la ciudad costera. Allí, habló sobre su visión y lo que espera de su trabajo en el club. Además habló de la Copa Libertadores, la cual es una motivación para él y espera poder ser parte del plantel titular.

«Vengo a aportar al objetivo grupal que hay. Si me dan la oportunidad haré lo mejor, siempre poniendo a Junior por encima de todo. Jugar la Libertadores sería lindo. Es algo que motiva a todo jugador. Se buscará dejar lo más alto posible a Junior”. Comentó el jugador.

No dejes de leer: [Video] Eres tú, Yaser: que golazo marcó el colombiano en Inglaterra