Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » La reacción de los directivos de Atlético Nacional tras la protesta de los hinchas en el avión

La reacción de los directivos de Atlético Nacional tras la protesta de los hinchas en el avión

Directivos de Atlético Nacional viajaron en el mismo avión con algunos hinchas y las protestas no se hicieron esperar.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas de Atlético Nacional protestan en avión

La relación entre los directivos de Atlético Nacional y la hinchada cada vez es peor. Los seguidores del ‘verdolaga‘ no toleran más los malos resultados de su equipo y el ambiente se pone cada día más tenso.

No dejes de leer: «Están matando a Nacional»: con humo negro protestaron los hinchas ‘verdolagas’

El equipo que actualmente dirige Juan Camilo Pérez de manera parcial, es décimo quinto en la tabla de posiciones con 8 puntos logrados en 8 fechas. Los números no respaldan el actual proceso y la derrota ante La Equidad dejó más dudas que respuestas.

Atlético Nacional salió a la cancha del Campín dispuesto a olvidar los malos resultados anteriores y sacar los tres puntos. Sin embargo, La Equidad hizo mejor las cosas y ganó el partido 2-0 con doblete de Kevin Viveros.

Durante el juego, fueron comunes las protestas de los hinchas en contra de los directivos que se encontraban en uno de los palcos del estadio. Además, un hincha ingresó al terreno de juego a increpar a los jugadores. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y el aficionado fue controlado por la seguridad del Campín.

Seguidores de Atlético Nacional protestan en el avión de regreso

Una vez concluyó el juego en Bogotá, los jugadores y directivos de Atlético Nacional tomaron un vuelo de regreso hacia Medellín. El equipo debe atender el compromiso por la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay del miércoles 28 de febrero.

Como es de saberse, los directivos y jugadores del club antioqueño viajan en vuelos comerciales cuando se tratan de partidos de la primera ronda del campeonato colombiano. Por esta razón, en el vuelo también habían varios hinchas de Atlético Nacional que se encontraban en el compromiso.

Durante el viaje, también se vivieron momentos de tensión, pues algunos seguidores hicieron protestas con cánticos en contra de los dirigentes, especialmente. Según se dice, la tripulación del vuelo tuvo que pedirle a sus pasajeros que se comportaran adecuadamente o tendrían que regresarse a la ciudad de Bogotá.

La tensión continúa entre los hinchas y los directivos de Atlético Nacional y los malos resultados siguen acompañando al equipo, haciendo que la crisis sea más evidente con el paso de los días. Aquí las imágenes que algunos usuarios pusieron en las redes sociales.