Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » «Están matando a Nacional»: con humo negro protestaron los hinchas ‘verdolagas’

«Están matando a Nacional»: con humo negro protestaron los hinchas ‘verdolagas’

Hinchas de Atlético Nacional protestaron luego de la derrota de su equipo 2-0 ante La Equidad. Exigen que se vayan todos.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas de Atlético Nacional protestan con humo negro

Atlético Nacional está pasando por una de sus crisis más agudas de los últimos años. Los ‘verdolagas’ están en una situación muy comprometida en la tabla de posiciones de la Liga Betplay y podrían quedar eliminados de la Copa Libertadores si el próximo miércoles no remontan la serie ante Nacional de Paraguay.

No dejes de leer: Atlético Nacional es rechazado por técnico extranjero

Después de la salida de Jhon Jairo Bodmer, los ‘verdolagas’ afrontaron el duelo ante La Equidad en el Estadio El Campín de Bogotá. Atlético Nacional cayó derrotado 2-0 con goles de Kevin Viveros a los minutos 16 y 68.

Desde el inicio del partido, los ánimos ya estaban calientes, pues los hinchas recibieron con humo negro la salida del equipo. Los cánticos de protestan no cesaron durante el desarrollo del compromiso y el inconformismo fue aumentando una vez llegaron los goles de La Equidad.

Hincha invadió el terreno de juego en La Equidad vs Atlético Nacional

Como si fuera poco, en el minuto 70 un hincha de Atlético Nacional se metió al terreno de juego para prestarle a algunos de los jugadores. El incidente no pasó a mayores, pero se vivieron momentos de tensión en el Estadio El Campín.

El ‘verde de la montaña‘ ahora ocupa la casilla 15 tras 8 juegos disputados. El próximo miércoles podría definirse su suerte en la Copa Libertadores cuando Atlético Nacional enfrente a Nacional de Paraguay. La crisis se podría agudizar aún más si el equipo no logra el objetivo de avanzar a la siguiente fase del torneo continental.

Hasta el momento, los directivos del club no se han pronunciado sobre quién sería el entrenador del equipo para afrontar los próximos partidos. Por ahora, lo más probable es que el partido lo dirija Juan Camilo Pérez, quien es el técnico encargo actualmente.

No dejes de leer: Atlético Nacional decide guardar jugadores para la Copa y viaja a Bogotá con varias novedades