Portada » Fútbol Colombiano » Presidente de Medellín aclara la situación del ‘Chino’ Sandoval y el club

Presidente de Medellín aclara la situación del ‘Chino’ Sandoval y el club

Se ha rumorado que el ‘Chino’ Sandoval tiene un precontrato con el Medellín, pero el presidente de la institución aclaró el tema.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Presidente de Medellín aclara situación de Luis Sandoval//Foto: Edición La 10

Medellín inició un nuevo proceso este semestre, para eso trajeron a Alfredo Arias técnico experimentado de paso en clubes colombianos como Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

Luego de un arranque irregular a inicio de semestre, el estratega uruguayo supo recomponer el camino y a base de buenos resultados a falta de tres partidos para acabar el TCT ya tiene clasificado al cuadro ‘Poderoso’.

Parte del éxito que esta teniendo el cuadro antioqueño fueron los refuerzos que trajo el estratega uruguayo, la mayoría de gran recorrido por el FPC, pero varios de ellos sin tanto nombre.

Como lo es el caso del defensa central uruguayo Joaquín Varela, el cual llegó procedente de Instituto de Córdoba a reemplazar Andrés Cadavid y se ha convertido en el líder de la zaga.

Lea también: Junior de Barranquilla recibe una mala noticia: otro lesionado aparte de Rafa Pérez

La cuestión es que el semestre de Medellín fue muy bueno ya que llegó a la final, la cuestión es que terminó perdiendo el título en los últimos minutos y en la definición por penales.

Por tal motivo el conjunto ‘Poderoso’ ya pasa el mal trago de la derrota en la final y piensa en lo que será este nuevo torneo, la cuestión es que se ha rumorado con que tienen un refuerzo atado para siguiente torneo.

Daniel Ossa niega que Luis Sandoval vaya a jugar en Medellín

En las últimas semanas se ha rumorado que Luis Sandoval tendría un precontrato con el cuadro ‘Poderoso, sin embargo, el presidente del club salió aclarar ese rumor.

Él tiene un tema por solucionar y lo de nosotros es solo una pregunta de un jugador que es vistoso, importante, y que en algún momento quisiéramos que él llegara a la institución”.

Eso del precontrato no se ha hecho por parte de Independiente Medellín. El club viene trabajando de una manera anticipada, estamos mirando qué podemos para junio y para diciembre, porque la responsabilidad es el grupo que ya hay”.