Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla recibe una mala noticia: otro lesionado aparte de Rafa Pérez

Junior de Barranquilla recibe una mala noticia: otro lesionado aparte de Rafa Pérez

Luego de la derrota en Bogotá y la lesión de Rafa Pérez, Junior de Barranquilla confirma la lesión de uno de los referentes del plantel.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla informó de un nuevo lesionado//Foto: Junior

Junior de Barranquilla tiene la clara intención de seguir en buena racha en la liga Betplay ya que el conjunto barranquillero debutó con victoria en su primer partido del año por Liga.

La llegada de Arturo Reyes al equipo ‘Rojiblanco’ fue un bálsamo para el club, ya que lograron recomponer el camino y lograron alzar en diciembre el décimo título de la institución.

Por lo cual el dueño del equipo Fuad Char le ha renovado a Arturo Reyes, para que siga siendo el entrenador del equipo y pueda tomar las mejores decisiones para este año.

Luego de la derrota en la Super Liga ante Millonarios, el equipo barranquillero ya trabaja en lo que será su visita a Pereira para la jornada nueve de la Liga, y empezar a defender su corona.

Lea también: Atlético Nacional es rechazado por técnico extranjero

Por tal motivo el entrenador quiere contar con lo mejor que tenga a disposición en el plantel, para llevarlo a la capital boyacense y poder sacar un buen resultado en esa visita.

La cuestión es que después de la derrota ante Santa Fe la jornada anterior, Junior de Barranquilla ha sufrido la baja de Rafa Pérez, pero adicionalmente uno de los referentes del club también es baja.

Yimmi Chará será baja de Junior de Barranquilla

Luego de las malas noticias que dejó la visita a Bogotá, se suma un nuevo lesionado en las toldas ‘Rojiblancas’ el cual es referente y pieza clave en el esquema de Arturo Reyes.

Se trata de Yimmi Chará el cual presenta un desgarro muscular que lo alejará de las canchas de tres a cuatro semanas. En resumen, un mes sin el futbolista, que se suma a una lista de lesionados.

La cual ya preocupa al conjunto ‘Tiburón’ porque tiene hombres como Víctor Cantillo, Fabián Cantillo, Roberto Hinojosa y Rafa Pérez en la enfermería del club y van para largo rato.