Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios visita a Patriotas con varias novedades en su nómina

Millonarios visita a Patriotas con varias novedades en su nómina

Millonarios viaja a Tunja con la tranquilidad de haber recuperado piezas fundamentales para el equipo y espera traer los 3 puntos.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios visita a Patriotas en Tunja//Foto: Millonarios

Millonarios ha vivido un año interesante en cuanto a resultados, campeón en el primer semestre subcampeón de la Copa y peleó clasificación a la final de la Liga en el segundo semestre.

Con una base de jugadores compuesta por Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Mackalister Sirva y Leonardo Castro, Alberto Gamero supo armar un buen grupo de futbolistas.

Los cuales este año han hecho vibrar y gozar a la fanaticada azul, que después de 6 años volvió a gritar campeón en Colombia, nada más y nada menos ante uno de sus rivales más odiados Atlético Nacional.

Tal es el buen rendimiento del equipo que varios de sus jugadores ya han llamado la atención del futbol internacional, ya que varios clubes del extranjero quieren hacerse con varias de las piezas del equipo capitalino.

Lea también: Atlético Nacional: ídolo de América crítica fuertemente la salida de Bodmer

La cuestión es que Millonarios se ha blindado renovando el contrato de varias de sus figuras a las que se le vencía el vínculo con el cuadro ‘Embajador y por ende el equipo que quiere sacarle un jugador deberá negociar directamente con el club.

Sin embargo, la temporada para el club no ha iniciado de la mejor manera, ya que antes del arranque del torneo ha sufrido la lesión de varios de sus hombres más importantes por lo que no ha podido contar con lo mejor de la plantilla.

Millonarios recupera piezas clave para el partido en Tunja

En la rueda de prensa previo al partido ante Patriotas, Alberto Gamero comentó las novedades del departamento médico, que para fortuna del equipo ha recuperado a varios jugadores.

La buena noticia para el conjunto ‘Embajador’ es que recuperó a David Mackalister Silva, Daniel Cataño y Juan Carlos Pereira, además se suma a la convocatoria Emerson Rivaldo Rodríguez.

Sin embargo, la mala noticia es que Andrés Llinás tiene una sobrecarga muscular por lo cual no viajará a Tunja para el duelo ante Patriotas, en su lugar estará Óscar Vanegas.