Portada » Fútbol Colombiano » Santa Fe confirma dura baja para los próximos meses

Santa Fe confirma dura baja para los próximos meses

Luego de ganarle a Junior de Barranquilla con suficiencia, Santa Fe ha informado que un jugador está lesionado y será baja durante el torneo.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe pierde jugador por lo que resta del campeonato//Foto: Tomada de internet

Luego de un turbulento año 2023 en el que Santa Fe no consiguió solidez en los resultados deportivos, la directiva del equipo capitalino a optado por darle rodaje al proyecto de Pablo Peirano.

Teniendo en cuenta que el año pasado se intentó armar una base con Bodhert, la cual lamentablemente no funcionó y el último tramo de la temporada ya con el uruguayo no fue lo mejor.

Pese a esto el conjunto ‘Cardenal’ ha logrado armar un equipo competitivo para la Liga y Copa local, los cuales serán los únicos torneos en donde participará este año.

Por lo cual desde la directiva del club y del cuerpo técnico ya trabajan para devolver al equipo a los lugares de protagonismo en el fútbol colombiano, ya que en el último tiempo lo ha perdido.

Lea también: Millonarios visita a Patriotas con varias novedades en su nómina

Por tal motivo en Santa Fe trataron de reforzar al equipo de la mejor manera posible, llegaron nombres experimentados como Andrés Mosquera Marmolejo y Daniel Torres, otros que ilusionan como Frank Castañeda.

El rendimiento del equipo ‘Cardenal’ en el arranque de la Liga Betplay ha sido bueno, ya que se encuentra sexto con 13 puntos producto de 4 victorias, un empate y tres derrotas.

Santa Fe pierde jugador por lo que resta del torneo

Luego de la victoria ante Junior de Barranquilla, el cuadro ‘Albirrojo’ ha comunicado malas noticias, ya que uno de sus jugadores salió lesionado de ese partido y por la gravedad se perderá lo que resta de campeonato.

Se trata del defensor David Ramírez Pisciotti, el cual sufrió una lesión ósea en la cabeza, lo cual, estará de recuperación de 2 a 3 meses, siendo así una pérdida para Pablo Peirano, ya que el jugador no podría competir en todo lo que resta de Liga BetPlay.

Ahora el posible reemplazante en esa línea de tres que tiene Peirano en la zaga defensiva, es el argentino de 29 años, Facundo Agüero, quien hasta ahora lleva disputado 2 encuentros disputados, todos ingresados desde el banco de suplentes.