Portada » Fútbol Colombiano » Ídolo de Atlético Nacional le dio con todo al club

Ídolo de Atlético Nacional le dio con todo al club

Freddy el 'Totono' Grisales habló sobre Atlético Nacional y dio sus declaraciones sobre la actualidad del equipo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Freddy el 'Totono' Grisales, ex jugador de fútbol

Sin duda alguna, Atlético Nacional es uno de los equipos colombianos que no ha podido comenzar con todo en la Liga BetPlay y en el torneo. El conjunto antioqueño vive días fuertes y álgidos, tras malos resultados y poco juego, hecho que sigue dejando todo tipo de sensaciones entre los hinchas del equipo y los medios de comunicación de la ciudad. Sobre todo, por la relación rota entre los directivos y los aficionados.

No desde de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Este miércoles, Atlético Nacional cayó ante Nacional de Paraguay por 1-0 en la fase previa de la Copa Libertadores. Allí, los paisas no lograron engranar un buen juego y terminaron cayendo por un resultado corto, pero sin mostrar mucho fútbol dentro del terreno. Esto ha hecho que las críticas hacia el proceso hayan Sido aún más grandes.

Ídolo de Atlético Nacional le dio con todo al club por su actualidad

Uno de los protagonistas, ex jugador e ídolo del club, habló al respecto sobre la situación del equipo en la actualidad. Freddy el ‘totono’ Grisales mencionó que no hay disposición ni ganas de varios jugadores para poder enfrentar las calamidades, hecho que dejó todo tipo de comentarios, ya que la poca credibilidad en el grupo empieza a crear caos en su alrededor.

«Uno como exfutbolista como cabeza que fue de grupo le duelen las cosas. Claro, me tocó bastantes crisis, con el profesor Alexis, que no nos daba, quedamos bastante lejitos, pero después de las crisis hay que seguir trabajando, pero uno ve este fútbol y no hay dedicación, no hay ganas no hay hambre, no hay deseos. Es increíble que un joven de 18 años se tire al suelo por un calambre”. Comentó el ex jugador.