Portada » Fútbol Colombiano » Teófilo Gutiérrez ilusiona a los hinchas del Real Cartagena: «Es un gran reto para mí»

Teófilo Gutiérrez ilusiona a los hinchas del Real Cartagena: «Es un gran reto para mí»

Teófilo Gutiérrez ilusiona a los hinchas del Real Cartagena con sus primeras palabras en el equipo 'heróico'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez, jugador del Real Cartagena

Sin duda alguna, una de las noticias que le ha dado la vuelta al mundo del fútbol colombiano es la contratación del Real Cartagena para la reciente temporada: Teófilo Gutiérrez. El conjunto ‘heróico’, como se le conoce por la historia que precede de su ciudad, ha armado un grupo sumamente competitivo, el cual, busca el anhelado ascenso y volver a estar en la estantería de la máxima división del FPC.

No dejes de leer: Entrenador del fútbol colombiano confesó que no dirigiría a la selección Colombia

La noticia ha sorprendido a muchos aficionados al rededor del país, ya que el jugador aún sonaba para equipos como América de Cali, Independiente Santa Fe y el Once Caldas. Sin embargo, el jugador decidió seguir en la costa Caribe y por un tema familiar, jugará en Real Cartagena, club de la ciudad turística y de la mayoría de los destinos vacacionales de los colombianos.

Teófilo Gutiérrez y sus primeras palabras como jugador del Real Cartagena

Teófilo Gutiérrez habló en medio de su presentación para los medios de comunicación y la prensa de la ciudad sobre su llegada al conjunto cartagenero. Allí dejó claro que para él es importante y es un reto llegar a aportar para el ascenso del equipo ‘heróico’, el cual, de la mano de su alcaldía y la gobernación quieren tener una representación deportiva en lo alto del balompié local.

«Esto es un gran reto para mí, mi familia está contenta y es una ciudad muy futbolera que la gente le gusta ganar (…) El cariño de la gente ha sido muy lindo y por eso también estoy aquí… Esperamos que la gente lo pueda recibir de buena manera y llenar el estadio (…) Este es un equipo que aspira a grandes cosas». Comentó el jugador Barranquillero para los medios de comunicación presentes.