Portada » Fútbol Colombiano » Hora y fecha del debut de Teófilo Gutiérrez en Real Cartagena

Hora y fecha del debut de Teófilo Gutiérrez en Real Cartagena

Hora y fecha del debut de Teófilo Gutiérrez con Real Cartagena en la segunda división del fútbol colombiano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez, jugador del Real Cartagena

Sin duda alguna, uno de los golpes de autoridad que se dieron en el mercado de pases en el fútbol colombiano en la actualidad fue el pase de Teófilo Gutiérrez al Real Cartagena. El club de la segunda división del balompié nacional es uno de los equipos tradicionales del FPC, que ya lleva un tiempo prolongado en la categoría B. Ante esto, uno de sus principales objetivos para el año 2024 es poder ascender y estar en lo alto del fútbol profesional local.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Precisamente, la llegada de Teófilo Gutiérrez fue uno de los mensajes que el equipo dio en busca de lograr el objetivo anhelado. De la mano de la alcaldía y la gobernación, fue posible la llegada del deportista Barranquillero a la ciudad ‘heróica’, una situación que dio de qué hablar en los diferentes rincones del país cafetero.

Teófilo Gutiérrez tendría hora y fecha para hacer su debut con Real Cartagena en la segunda división de Colombia

Los aficionados del equipo verde y amarillo esperan con ansias el debut del jugador, por lo que muchos se preguntan cuándo podrá verse en acción al ‘perfume’, a Teófilo Gutiérrez con la casaca cartagenera. Cabe mencionar que el delantero tiene una sanción de dos fechas establecida por la Dimayor, la cual tendrá que pagar ahora.

Dicho esto, el jugador se perderá el juego que tendrá Real Cartagena este viernes ante Bogotá en la ciudad del corralito de piedra y ante Llaneros el próximo miércoles. Todo indica que Teófilo estará debutando el día domingo 3 de marzo, cuando el Cartagena enfrente al Boca Juniors de Cali en condición de local.

No dejes de leer: La FCF escogió los estadios que serán sede del Mundial Femenino sub20 en Colombia