Portada » Internacional » Se acabó la espera: James Rodríguez confirmó el club en el que jugará el 2024

Se acabó la espera: James Rodríguez confirmó el club en el que jugará el 2024

Se acabó la espera para el colombiano: James Rodríguez decidió su futuro y el club en el jugará la próxima temporada 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador de la selección Colombia

Uno de los jugadores más importantes en la historia de Colombia en los últimos años, el mediocampista James Rodríguez, ha estado bastante envuelto en la prensa mediática en los días pasados. El volante tenía pendiente su posible salida del Sao Paulo de Brasil, ya que habían inconformidades con el cuerpo técnico del equipo, hecho que le llevó a tomar decisiones apresuradas en su momento.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Ante esto, varios portales comenzaron a mostrar los posibles destinos que podría tener James Rodríguez en el mercado de pases actual. Entre ellos estaban lugares como Turquía, la MLS e incluso, el fútbol de Argentina. Sin embargo, ninguno de estos lugares dieron abasto para poder tener al jugador cafetero, que quiere tener minutos lo antes posible para prepararse de cara a la Copa América del presente año.

James Rodríguez decidió su futuro y el club en l que jugará la presente temporada 2024

Este martes, una información que llegó desde Brasil soprendió a todos. Al parecer, James Rodríguez habría reunido a todo el plantel en el entrenamiento. Allí, el colombiano le pidió perdón a sus compañeros y al cuerpo técnico, por haber expresados sus deseos de marcharse. Incluso, mencionó que lo que más quiere es estar en el club y poder cumplir contrato y jugar.

«James Rodríguez (32) pidió perdón a los directivos de São Paulo y cancela la rescisión y el pago que le estaba solicitando a los directivos del equipo para irse libre. Confirmada la información de @OGabrielSa. Ya se había pactado todo, pero no había acuerdo en la deuda«. Comentó el periodista Pipe Sierra.

No dejes de leer: La FCF escogió los estadios que serán sede del Mundial Femenino sub20 en Colombia