Portada » Fútbol Colombiano » Entrenador de Deportivo Pereira vuelve hacer sancionado por Dimayor

Entrenador de Deportivo Pereira vuelve hacer sancionado por Dimayor

La Dimayor ha vuelto a sancionar a Leonel Álvarez entrenador de Deportivo Pereira por incumplir las normas establecidas.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Leonel Álvarez entrenador de Deportivo Pereira sanciondo por Dimayor//Foto: Tomada de internet

Deportivo Pereira esta viviendo un momento deportivo inigualable, en diciembre del año pasado logró quedar campeón del fútbol profesional colombiano por primera vez.

Esto le valió el pasaje para disputar la Copa Libertadores, siendo uno de los debutantes de esta edición, tocándole un grupo con gigantes del continente como Boca Juniors y Colo Colo de Chile.

Contra todo pronóstico el conjunto ‘Matecaña’ logró clasificar a cuartos de final de la máxima competición continental de Sudamérica, eliminado por Palmeiras.

Por lo que su magnífica actuación en la Copa Libertadores ha logrado que el club tenga una magnifica economía, pero lamentablemente muchos de sus jugadores han salido para este mercado.

Lea también: Dueño de América de Cali hace curiosa propuesta para jugar el partido de Copa Sudamericana

Empezando por el arquitecto del equipo campeón Alejandro Restrepo, en su lugar Deportivo Pereira trajo a Leonel Álvarez uno de los técnicos más reconocidos del FPC.

La llegada del estratega paisa al conjunto ‘Matecaña’ es buena en términos de resultados, la cuestión es que en materia disciplinaria Álvarezno se ha comportado de la mejor manera

El motivo por el que la Dimayor sancionó al técnico de Deportivo Pereira

Leonel tiene una sanción de tres fechas, ya que el entrenador en el partido de su equipo frente a Fortaleza se fue expulsado además de utilizar lenguaje ofensivo contra los jueces del compromiso.

Ahora la Dimayor lo ha vuelto a sancionar debido a que en el partido de su equipo frente Alianza, el estratega estuvo en los camerinos, algo que está prohibido y el comisario de campo que reportó la situación.

De esta manera, Dimayor decidió aumentar la sanción al técnico Álvarez y a las tres fechas que ya tenía, ahora se sumarán otras tres, más 3.9000.000 pesos de multa por la infracción que está descrita en el numeral 4 del artículo 74 de la FCF.