Portada » Fichajes » Alberto Gamero fue claro y pela’o sobre los refuerzos de Millonarios

Alberto Gamero fue claro y pela’o sobre los refuerzos de Millonarios

Alberto Gamero habló y fue claro sobre el tema de no posibles refuerzos para el equipo en este tramo de lo que va la temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue generando todo tipo de emociones entre sus aficionados más allegados. Uno de los clubes que ha estado envuelto en diferentes circunstancias es Millonarios, el cual quiere volver hacer una buena presentación en la Copa Libertadores, torneo por el que se prepara, pero, de alguna manera, las cosas no le han salido al equipo, de la manera en que los esperaban los hinchas.

No dejes de leer: Entrenador del fútbol colombiano confesó que no dirigiría a la selección Colombia

En las últimas horas se conoció que el extremo Mauricio Cuero podría ser uno de los jugadores que el equipo ‘embajador’ traería para seguir reforzando la zona. Sin embargo, Gamero ha mencionado ante los medios de comunicación diferentes situaciones al respecto, entre ellas, el hecho de que traer un jugador en este momento es complejo.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Gamero habló sobre posibles refuerzos para Millonarios en este tramo de la temporada

Sobre todo, habló sobre la pregunta de Omar Bertel, quien se lesionó en el encuentro ante Águilas Doradas, en el que cayó el conjunto de Gamero por 0-1 en el Campín de Bogotá. Allí, mencionó que es imposible buscar un jugador ahora, ya que la mayoría están entrenando de forma individual y, además, tiene a Danovis Banguero y a Hernández.

«No. Nosotros ahí vamos a tener a (Danovis) Banguero, Jhoan Hernández. Tenemos jugadores. Es muy difícil traer un lateral izquierdo. ¿Dónde lo vas a conseguir? Ya todos los torneos comenzaron. Jugador que tu traigas ahora, jugador que está en su casa trabajando personalizado. Esa es la verdad. Hoy no hay jugadores para tu traer«. Comentó el entrenador.

No dejes de leer: [Video] El ‘Lukaku colombiano’ levantó a todos con su primer gol en San Lorenzo