Portada » Fichajes » Hay reunión: el grande de Brasil le quitará a Atlético Nacional a Brahian Palacios

Hay reunión: el grande de Brasil le quitará a Atlético Nacional a Brahian Palacios

Atlético Nacional podría perder a Brahian Palacios, jugador que es pretendido por altos clubes del fútbol brasilero.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Brahian Palacios, jugador de Atlético Nacional

El mercado de pases sigue siendo un generador de opinión entre los diferentes clubes del fútbol colombiano. Los jugadores y los equipos aún no terminan de definir sus nóminas por completo. Este hecho tiene a varios hinchas en la expectativa de lo que pueda pasar. Uno de los clubes que aún está tratando de encontrar el plantel es Atlético Nacional que, hasta día de hoy, parecen ser más los jugadores que se van, que los que llegan.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

En las últimas horas se conoció que el extremo del equipo Brahian Palacios sigue siendo observado por varios clubes y hay intereses fuertes de algunos equipos colombianos por el jugador de el conjunto paisa. Incluso, se mencionó este sábado que el Atlético De Mineiro, equipo que está acostumbrado a pelear por los altos puestos de la tabla, quiere a Palacios.

El jugador Brahian Palacios de Atlético Nacional podría jugar en el fútbol de Brasil

El periodista Pipe Sierra comentó en su cuenta de X que el Mineiro irá con todo por el jugador. Este lunes habrá una reunión para entablar conversaciones entre ambas partes. Los dos equipos llegarán a un acuerdo para que el colombiano pueda vestirse esta temporada de blanco y negro y jugar en una de las ligas más competitivas del fútbol mundial.

«Atlético Nacional no ha respondido ninguna oferta de Atlético Mineiro por Brahian Palacios (21), porque no ha llegado nada aún. Sin embargo, este fin de semana esperan reunirse; el ofrecimiento es superior a 2M$ No hay nada cerrado y tampoco ha iniciado la negociación». Comentó el periodo mencionado.