Portada » Fútbol Colombiano » Dayro Moreno aclara si cobra por dar entrevistas

Dayro Moreno aclara si cobra por dar entrevistas

Esta semana surgió el rumor de que Dayro Moreno cobraba por dar entrevistas, el jugador salió aclarar este tema.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno desmiente cobros para entrevistas//Foto: Tomada de internet

Dayro Moreno es uno de los delanteros más importantes del fútbol colombiano, en el último tiempo el jugador tolimense se ha destacado por ser prendar de garantía.

Sin embargo, también ha dado de que hablar por sus líos fuera de las canchas, conocido por sus constantes actos de indisciplina en diversos equipos en los que ha militado.

Pese a esto el delantero siempre se ha caracterizado por ser prenda de gol en los equipos en los cuales a hecho su carrera, especialmente en el Once Caldas de la ciudad de Manizales.

Ya que este equipo es el de sus amores, ya que debutó en este conjunto en donde se dio a conocer y forjado su nombre a punta de inflar las redes del contrario, ganándose el afecto de sus hinchas.

Lea también: Entrenador de América de Cali habla sobre la situación de Leys

Justamente Dayro Moreno ha vuelto al Once Caldas para ayudarlo en la difícil situación que atraviesa el conjunto ‘Blanco Blanco”, ya que este en los últimos años ha hecho pésimas campañas.

Por lo que el ariete con sus goles quiere ayudar a su equipo de esa difícil situación, la cuestión es que ha surgido un rumor que dejaría muy mal parada la reputación del delantero.

Dayro Moreno silencia rumores de cobros por entrevistas

Durante la semana surgió el rumor de que el delantero estaría cobrando por realizar entrevistas, algo que levantó la polémica ya que el futbolista es noticia por estos días.

Por tal motivo el ariete salió aclarar dichos rumores en el programa el Vbar de Caracol Radio, en donde hizo énfasis a que él no ha pedido dinero por realizar ninguna entrevista.

Eso es lo lindo del fútbol también, es otro comentario en mi carrera. Obvio no. No, no, no. ¿Cómo voy a cobrar por entrevista y eso?”, señaló el futbolista al ser consultado sobre el rumor.